Espectáculos

Un viaje con los Derbez: ¿Mauricio Ochmann aparecerá en la segunda temporada de la serie?

Tras su divorcio con Aislinn Derbez, el actor de 43 años revela si será parte de la nueva temporada de la serie disponible en Amazon Prime Video.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:11

Poco después de haberse estrenado la serie documental Un viaje con los Derbez, a través de Amazon Prime Video, la pareja conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dio a conocer su separación, misma que desde entonces ha estado rodeada de rumores y especulaciones sobre ambos actores.

Ahora, luego de varios meses de su divorcio, ya se alista la segunda temporada de esta serie, la cual ya generó la duda sobre si el actor de 43 años de edad aparecerá o no.

¿Estará o no Mauricio Ochmann en nueva temporada de Un viaje con los Derbez?

La producción de este contenido, si bien trajo beneficios mediáticos y publicitarios a la familia Derbez, no fue así para el matrimonio de la hija de Eugenio Derbez. Basta con recordar que en una entrevista con el programa "Suelta la sopa", el también productor mexicano mencionó que contribuyó más en el deterioro de dicha relación. 

Luego de esta confesión y de los comentarios sobre la influencia que tuvo la serie en la disolución de su matrimonio con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann afirmó que ya no formará parte del reality show de la familia.

Además de asegurar que no participaría en la segunda temporada, también dijo que para esta nueva entrega, su hija Kailani, tendría pocas apariciones, una decisión que tomó en conjunto con su ex esposa.

A finales de 2020, Mauricio Ochmann manifestó su postura ante el romance que su ex pareja había iniciado en ese momento. Al respecto, el actor dijo que Aislinn no necesitaba su aprobación y que ella tenía todo el derecho a rehacer su vida en el instante que quisiera.

Otro rumor que Ochmann desmintió en aquel entonces fue sobre sus proyectos profesionales y los supuestos celos que hubo durante su matrimonio, para lo cual dejó claro que se trataba solo de chismes, dado que siempre tuvieron muy buen entendimiento en ese aspecto.