Prime Video

Un príncipe en Nueva York: Eddie Murphy fue OBLIGADO a agregar a un actor blanco al filme

El reconocido actor dio de qué hablar luego de confesar una polémica demanda, aquí te revelamos de qué se trata
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:42

Muy pronto se estrenará la secuela de la famosa producción protagonizada por Eddie Murphy llamada 'Un Principe en Nueva York', ¿la recuerdas? 

Tras el próximo lanzamiento se han compartido algunas especulaciones dentro de la producción y una de las polémicas fue la que reveló el propio actor estadounidense de 59 años de edad. 

Como sabemos la producción se podrá ver por medio de la plataforma Amazon Prime Video en donde veremos al Principe volver a la gran ciudad como lo vimos en la primera cinta. 

El reconocido actor y cantante Eddie Murphy y su compañero de reparto Arsenio Hall asistieron al programa de Jimmy Kimmel Live para hablar sobre la producción cómica dirigida por Craig Brewer.

Fue el conductor del programa Jimmy Kimmel les preguntó a las dos celebridades sobre cómo lograron ser parte del casting de 'Un Principe en Nueva York'. 

Para nuestra sorpresa, ambos actores revelaron que la llegada de Anderson a la producción se debió a una demanda hacía Paramount por buscar contratar a un actor blanco. 

"Amo a Louie, pero creo que nos vimos obligados a incluir a Louie", compartió Arsenio Hall. "No, creo que nos vimos obligados a poner una persona blanca".

Por su parte, el protagonista de ambas producciones reveló que Paramount estaba firme en contratar a un actor blanco:

"Sí, Paramount fue como ... porque todo el elenco era negro y esto fue en los 80, así que fue como '¡Tenemos que tener una persona blanca, tiene que haber una persona blanca en la película!'", mencionó el protagonista de la cinta. “[Pensamos] '¿Qué?' Entonces, ¿quién es el hombre blanco más divertido en este momento? Y luego, Louie, lo conocíamos y estábamos bien con él, así es como Louie entró en la película ", finalizó.