Entretenimiento

Shawn Mendes dedicó CONMOVEDOR mensaje a Camila Cabello por su cumpleaños

La cantante esta cumpliendo 24 años de edad
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:45

Camila Cabello esta de manteles largo, pues se encuentra celebrando sus 24 años de vida. Por lo que sus seres queridos no dudaron en darle muchas muestras de amor. 

Pero resaltó aquella felicitación que su popular novio, el cantante Shawn Mendes, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para felicitarla por su cumpleaños.

Shawn Mendes dedicó CONMOVEDOR mensaje a Camila Cabello por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día, mi vida", escribió el comediante. 

De inmediato los seguidores de la pareja celebraron la publicación, aunado a esto también dedicaron palabras de amor y buenos deseos a Cabello.

La cantante nació el 3 de marzo de 1997 en La Habana, Cuba. Con ascendencia mexicana por parte de su padre y cubana por parte de su madre; llegó a Estados Unidos a la edad de siete años.

Shawn y Cabello se conocieron en 2014 y en 2015 lanzaron el tema 'I know what you did last summer" y tres años más tarde grabaron 'Señorita', canción con la que alcanzaron los primero lugares en reproducciones.