Exatlón México

¿Quien gana la Batalla Colosal HOY 3 de marzo en Exatlón 2021?

Un TERCER automóvil estará en juego hoy por la noche. ¿Quién se lo llevará? ¿Será un azul de nueva cuenta? Aquí te contamos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:46

Exatlón México: Tittanes vs Héroes está cerrando con broche de oro, pues no fue ni uno, ni dos, sino tres autos último modelo los que puso en juego para los 15 mejores atletas de la competencia.

Como todos lo sabemos, los azules han tenido una hegemonía sobre los rojos cuando se trata de la Batalla Colosal, pues el primer auto se lo llevó Christian Anguiano "Yomi" y el segundo Doris del Moral. ¿El tercer auto también será de Héroes? Esto es lo que sabemos.

Estas dos últimas batallas colosales se han jugado en Exatlón City, el circuito más reciente del show, y han sido testigo de que la suerte no le ha sonreído a Titanes cuando de estos grandes premios se tratan.

Antes de que los autos estuvieran en juego, los Héroes ya se habían ganado smartphones, laptops, relojes inteligentes y hasta aparatos para hacer ejercicio, premios que los Titanes solo veían desfilar por delante de sus ojos.

¿Quien gana la Batalla Colosal HOY 3 de marzo en Exatlón 2021?

Hoy, sin embargo, la situación de los equipos apunta para que los rojos puedan hacerse al menos con este tercer automóvil que el Exatlón México pon en juego. ¿Será Mati, Pato, Aris, Zudi, Heliud, Jaz o Carmelita quien se lo lleve?

Pues los spoilers dicen que no, y que de hecho, este tercer auto también será de los Héroes. Páginas de spoilers aseguran que este vehículo se lo llevará Javi Márquez hoy por la noche. La última vez se quedó a un paso cuando Yomi se lo llevó, sin embargo, parece ser que en esta ocasión por fin lo logrará.

Más de