Espectáculos

¿Por qué Montserrat Olivier no quiere tener hijos con su esposa?

La reconocida actriz ha revelado si actualmente está buscando tener hijos con su esposa, la fotógrafa Yaya Kosikova
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:45

La famosa modelo y conductora de televisión mexicana Montserrat Oliver ha causado revuelo en redes sociales luego de confesar la verdadera razón por la que no quiere tener hijos. 

La empresaria, de 54 años de edad, reveló que no tenía planes de convertirse en madre luego de dar a conocer que celebraba un año de matrimonio con la fotógrafa Yaya Kosikova

La modelo y productora tuvo un encuentro recientemente con los medios de comunicación cuando fue hallada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Fue en ese momento cuando los reporteros le cuestionaron a la conductora de televisión, si está en sus planes cercanos tener hijos junto a su esposa a lo que contestó: 

“Nunca tuve (planes), no entiendo quién inventó… yo jamás dije que quería tener hijos, nunca, tengo perrijos, tengo gatijos, tengo caballijos”, mencionó la celebridad.

Además, la reconocida conductora del programa 'Montse & Joe' también fue cuestionada sobre cómo se encontraba su relación con su actual esposa. 

Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, mejor conocida como Montserrat Oliver, reveló que actualmente se encuentran muy contentas celebrando su aniversario. 

Como sabemos, la celebridad hace alrededor de un año confirmó que se había casado con su pareja, la reconocida fotógrafa eslovena Yaya Kosikova

Actualmente ambas celebridades comparten diversas fotografías juntas en sus cuentas oficiales de redes sociales en donde dan a conocer cómo celebran su amor, ¿qué te parece?