Entretenimiento

Pinocho: Joseph Gordon-Lewitt y Cinthya Erivo serán parte del CAST COMPLETO de la película de Disney

Se han revelado nuevos detalles sobre el live action del clásico animado, aquí te contamos todo lo que sabemos
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:09

Disney ha apostado por los remakes live action, tal es el cazo de la próxima película 'Pinocho' y el gigante del entretenimiento ya ha anunciado a los actores que serán parte de esta nueva versión.

Se trata de Joseph Gordon-Levitt, quien será Pepito GrilloCynthia Erivo, quien interpretará al Hada Azul. Estos conocidos actores se unen a los ya confirmados Tom Hanks como Geppetto, Luke Evans como el Cochero y Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho.

Asimismo, Keegan-Michael Key le dará voz al Honrado Juan, mientras que Lorraine Bracco prestará su voz para un nuevo personaje llamado Sofía La Gaviota.

Este clásico animado fue el segundo film de la historia del estudio (1940). Narra la historia de de Geppetto, un anciano que fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad; el deseo de Geppetto da vida a Pinocho, pero le deja su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia del muñeco, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta que consiga convertirse en un niño completamente de carne y hueso.

La producción de la cinta iniciará este mes de marzo en el Reino Unido, su debut será en la plataforma Disney Plus.