Series

'No lo querían porque era gay', La supuesta AMENAZA a Fernando Colunga que lo hizo dejar 'Malverde'

¿El crimen organizado es el que manda? Un nuevo rumor se ha generado luego de la salida del actor de la narcoserie "Malverde: El Santo Patrón". Esta sería la amenaza que recibió Fernando Colunga.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:12

Cuando hace un año se anunció que Telemundo realizaría una serie a Jesús Malverde, muchos temían que el proyecto fuera detenido por narcotraficantes que estuvieran en contra de ello. Sin embargo, la empresa ya tenía a sus protagonistas: Fernando Colunga y Blanca Soto.

Sin embargo, hace varias semanas nos enteramos que Colunga se había "bajado del barco" debido a algunos problemas que no fueron revelados. ¿Tuvo el narco algo que ver? Este rumor lo confirmaría.

Varios rumores surgieron luego de que Fernando Colunga saliera repentinamente de la producción de Telemundo "Malverde: El Santo Patrón", pues mientras unos aseguraban que el actor "le tenía miedo al Covid-19", otros aseguraban que fue un cáncer de cólon lo que lo llevó a retirarse.

Un testigo, del cual se desconoce su identidad, reveló al programa Chisme En Vivo que no fue ningún problema de salud o relacionado con la pandemia lo que hizo que Fernando Colunga se replanteara su participación en la serie, sino que fueron amenazas del narco las que lo hicieron.

Esta persona contó en el programa que de hecho fueron varias ocasiones en que el actor fue amenazado mientras se encontraba en el set y que finalmente sucumbió a estas, ya que de última hora no participaría en este proyecto.

“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó (...) No lo querían a él interpretando Malverde porque era gay. Él seguía en el proyecto, pero ya fueron muchas amenazas y él decidió mejor salirse y se quedó la producción parada", contó el testigo al programa.

Hasta el momento, ni Telemundo ni el propio actor han desmentido o confirmado estas afirmaciones. La producción de "Malverde: El Santo Patrón" continuarán con el actor y cantante Pedro Fernández en el lugar que dejó vacante Colunga.