Series

New Amsterdam: ¿Dónde ver el estreno de la temporada 3 ONLINE?

En esta nueva entrega, la pandemia por Covid-19 será uno de los temas presentes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:03

Estelarizada por Ryan Eggold como el doctor Max Goodwin, New Amsterdam anuncia el estreno de su tercera temporada, una que tuvo que retrasarse debido a la pandemia por Covid-19.

La serie de NBC llega con nuevos episodios, en los cuales, según la producción, se abordará el tema de las emergencia sanitaria que hasta el día de hoy se vive en todo el mundo, a causa del virus SARS-CoV-2, además de una serie de problemas éticos como profesionales médicos, ya que en algunos capítulos se hablará de cómo el sistema de salud deja de lado a los más vulnerables.

De acuerdo con el actor protagónico, los episodios de la temporada 3 no solo se enfocarán en los pacientes, sino también en el personal médico y los esfuerzos realizados durante la emergencia sanitaria.

¿Dónde ver la tercera temporada de New Amsterdam?

Luego del retraso en su estreno, la temporada 3 de New Amsterdam ya se transmite en la señal de la NBC desde el día de ayer.

Para mirar los nuevos episodios, basta con sintonizar tu televisor en dicho canal, en punto de las 22 horas.

De momento esta nueva entrega de la serie solo se puede ver a través de TV de paga, sin que hasta ahora haya una fecha definida para que Netflix o Amazon Prime Video la incluya en su catálogo.

Lo único que se sabe es que la temporada 3 de New Amsterdam podría llegar a dichas plataformas de streaming en 2022.

Por ahora, las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix, desde el pasado 15 de febrero. 

Con casi tres semanas de haber llegado a la plataforma de contenido on demand, New Amsterdam ya captó la atención de los usuarios, quienes se han dado a la tarea de agotar los capítulos de las dos primeras temporadas.

Ahora que ya está en Netflix, algo que ha causado curiosidad es si el protagonista es ficticio o si está inspirado en alguna persona real.

Lo que se puede decir al respecto es que, en efecto, el personaje de Ryan Eggold está basado en alguien real. Se trata del doctor Eric Manheimer, director médico que presidió el Bellevue Hospital durante 15 años, doctor que en su memorias relata sus experiencias con prisioneros de la isla Rikers, así como con magnates de Wall Street e inmigrantes ilegales, narraciones que sirvieron como base para la creación del guion de la serie.