Espectáculos

Natasha Dupeyrón sube FOTO apoyando al feminismo y recibe varias CRÍTICAS en redes

Aquí te revelamos todos los detalles sobre las recientes criticas que recibió la actriz tras dar a conocer su postura por el feminismo
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:44

La reconocida actriz y cantante mexicana Natasha Dupeyrón ha causado polémica en redes sociales tras dar a conocer su postura y apoyo al feminismo.

Recientemente la actriz, de 29 años de edad, causó revuelo en redes sociales luego de compartir una publicación en su Instagram a favor de la interrupción legal del embarazo. 

La artista mexicana ha compartido diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram apoyando al feminismo, pero fue con una publicación con la que provocó diversas criticas en redes. 

Dupeyrón escribió en la plataforma: “Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo. Hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente”.

La celebridad que es conocida por aparecer el producciones como Miss XV, Qué pobres tan ricos, Plan V y La boda de mi mejor amigo causó intriga por parte de sus fanáticos. 

En una imagen publicada recientemente, la joven aparece utilizando un pañuelo verde en el cuello, el cual es un distintivo del movimiento de la la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito. 

La hija del actor mexicano Humberto Dupeyrón agregó en la publicación que cree en el feminismo y aseguró que la empatía nos va a salvar.

“Por todas las compas. Porque creo fielmente que el feminismo y la empatía nos va a salvar a todxs. ¡El feminismo que va a vencer! Por mis hermanas. Por la sororidad. Por el derecho a decidir. Ni una menos. Ni una más. Porque será ley", agregó.

Por su parte, diversos fanáticos de la joven apoyaron el post, mientras que otros usuarios realizaron cientos de criticas hacía la joven, ¿qué opinas?