MCDR

Me Caigo de Risa: Así fue la PESADA broma que ‘Burro’ Van Rankin hizo en el programa

El conductor de ‘Miembros Al Aire’ fue puesto a prueba durante su intervención en el show. ¡Te contamos qué hizo!
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:02

La séptima temporada de 'Me Caigo de Risa' continúa su transmisión con invitados especiales que agregan más diversión al programa, tal es el caso de Jorge "Burro" Van Rankin, quien estuvo presente en el último encuentro. 

El pasado martes, el locutor de radio asistió al show para participar en las animadas dinámicas de la ya conocida ‘Familia Disfuncional’, actividades que realizó junto a otros miembros del equipo liderado por ‘Faisy’, el conductor. 

Las actividades de la emisión incluyeron distintas pruebas con fuertes castigos para el visitante, pues al perder, el famoso tuvo que enfrentar sanciones que incluyeron pastelazos, toques eléctricos e incluso llamadas inesperadas. 

Entre chistes, bailes y desafíos, Van Rankin tuvo que cumplir la última encomienda del presentador, quien lo retó a marcar desde su teléfono a Raúl 'Negro' Araiza, su amigo y colega en el programa Miembros Al Aire.

Me Caigo de Risa: Así fue la PESADA broma que ‘Burro’ Van Rankin hizo en el programa

La dinámica consistió en lograr que Araiza pronunciara la palabra 'almorranas', un término empleado para describir hemorroides. ‘El Burro’ accedió al encargo y de inmediato puso manos a la obra; colocó la pantalla de su teléfono frente a las cámaras y la bocina junto al micrófono, por lo que todo quedó grabado.

La técnica que empleó el actor para alcanzar su cometido fue explicar a su compañero ser considerado para un promocional contra las hemorroides. Este fue el resultado:

Al cumplir la prueba, las risas inundaron el foro y Van Rankin explicó a su colega cuál fue el verdadero motivo de la llamada: “‘Negrito’, te portaste como un caballero. ¡Estoy en Me Caigo de Risa!”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!