Entretenimiento

MasterChef México: Rolando y Meche mandan INDIRECTA a finalista con audio de 'Adriana salte'

Los semifinalistas de MasterChef México compartieron un audio en el podcast de fans donde se burlaron de la primera finalistas de la competencia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:52

Este viernes 5 de marzo, MasterChef México llegará a su esperada gran final con tres talentos culinarios que lograron superar a sus compañeros con diferentes platillos y sazón, sin embargo, no todos los finalistas se han ganado el cariño de los ex participantes, esto hablando de los recién eliminados Mercedes "Meche" Pedroza y Rolando Garza.

Como cada semana, los cocineros eliminados se unieron al podcast de MasterFans para hablar de su experiencia en el reality y compartir algunos secretos de las cosas que no se vieron en pantalla como la relación que tenían con sus compañeros, sin embargo, no quedó duda que Adriana Salcedo es la cocinera menos querida por sus compañeros.

En los videos de MasterMen, youtuber dedicado a hablar sobre MasterChef México y entrevistar a ex participantes, se compartió un audio como parte del intro de las grabaciones donde destaca un "Adriana salte", en referencia a la cocinera de 26 años originaria de Guasave, Sinaloa.

Conocida por tener siempre un gesto de preocupación o miedo en el rostro, Adri, como la llaman algunos de sus amigos, se ganó no solo el desprecio de cientos de fans del reality de cocina tras filtrarse que ella sería la ganadora, sino también el de sus ex compañeros quienes aún le piden que ya deje la competencia.

Fue durante el capítulo 16 del podcast donde Ana Julia Yeyé y Ricardo O'Farrill recibieron a Meche y Rolando para platicar sobre su eliminación y experiencia en el programa, además de los planes que tienen a futuro ahora que su fama ha crecido tras su participación en el reality de cocina de Azteca Uno.

Sin embargo, este podcast fue muy diferente a otros y es que mientras en los programas pasados vimos como personajes como David Albíter o Jose Luis "El Príncipe de la Merced" elogiaban el talento y amistad de Salcedo, esta vez, Garza y Pedroza se burlaron de Adriana.

Rolando y Meche de MasterChef México comparten audio de 'Adriana salte'

Luego de hablar un buen rato, O'Farrill le preguntó a sus invitados que palabras le dedicarían a sus compañeros que sí llegaron a la final, especialmente a Adriana Salcedo, una de las cocineras más criticadas de esta temporada, y fue ahí cuando Rolando hizo de las suyas y compartió un audio que al parecer no fue del agrado de los conductores del podcast.

En silencio, de pronto se escuchó un "Adriana salteee", grabación popular escuchada en videos del youtuber MasterMen, sin embargo, mientras Meche y Rolando se burlaban de esto, Ricardo y Ana Julia hicieron cara de desagrado y preguntaron de qué se trataba pues aseguraron, no se escuchó.

Meche les contó que la grabación decía "Adriana salte" y después culpó a Rolando de haberlo puesto, sin embargo, los conductores se quedaron si palabras y prefirieron cambiar el tema asegurando que los invitados parecían los "tíos de rancho", no obstante, luego de un momento de carcajadas e incomodidad, Pedroza volvió a tomar la palabra.

MasterChef México

Aseguró que reconocía cómo ganó su pase a la final, indicó que todos tenían la posibilidad de ganar, pero era el talento en la cocina los que los llevaría al balcón y un error también los dejaba fuera, aclarando que MasterChef México no era un concurso de simpatía sino de cocina pues si fuera así, Adriana ya habría quedado fuera.

Puedes ver el momento en el siguiente video a partir del minuto 1:35:00