MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es la esposa de Erubiel Sosa?

‘El Panda’ es uno de los concursantes favoritos para ganar el título de campeón de esta entrega.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:55

La octava temporada de MasterChef México está por terminar, pues este viernes, la cocina más famosa de la televisión culminará su entrega con una ronda final que seleccionará al siguiente ganador. 

Erubiel Sosa, quien también es conocido como ‘Panda’, es uno de los elegidos para disputar el título de campeón; él se enfrentará a dos fuertes rivales: Adriana Salcedo e Itzel Paniagua.  

Pese al mal comienzo que tuvo en el show, el ahora finalista demostró ser de los contendientes mejor preparados para llevar a cabo el último encuentro. Durante las batallas del reality, Sosa logró perfeccionar su ejecución hasta conseguir ser parte del desafío que culminará la batalla. 

La popularidad que ganó el cocinero en los últimos meses lo ha hecho posicionarse como uno de los participantes más queridos por parte del público, quienes cada vez están más interesados en conocer datos sobre su vida íntima.

Esposa de Erubiel 

Desde que inició el programa, la biografía de Erubiel detalló aspectos como su edad, ciudad de origen, cómo surgió su gusto por la cocina, así como los proyectos que tiene en mente en caso de llevarse el premio. 

Sin embargo, poco se conoce del concursante en temas sentimentales, pues hasta ahora muchos de los televidentes dieron por hecho que ‘El Panda’ era soltero.

Fue a través de fotos en Instagram que se reveló la identidad de la compañera de Sosa, una mujer con quien se realizó una sesión fotográfica por San Valentín 2021 y compartió otra más desde su cuenta oficial.   

Vía: @rsc_fotografia

 


 

Dichas fotografías son reveladoras; no obstante, aún se desconocen detalles específicos de su pareja, ya que en las imágenes no hay mayor información respecto al romance. 

Si bien el cocinero no expone aspectos de su actual relación amorosa, sí reveló tener una hija, así lo confesó en el capítulo anterior y lo expresó durante su participación junto a la actriz Bárbara de Regil.  

Erubiel es uno de los contendientes favoritos para ganar el título de MasterChef. Para conocer cómo será su desempeño en el último reto no te pierdas la transmisión del show, la cual se realizará el próximo viernes a las 19:30 horas por Azteca Uno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!