MasterChef México

MasterChef México: el platillo que habría CAMBIADO el casting de Adriana Salcedo por completo

La integrante de la famosa competencia ha revelado qué platillo hubiera hecho para el cast, ¡aquí te revelamos los detalles!
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:49

La famosa competencia culinaria de MasterChef México nos ha cautivado desde los primeros episodios de esta actual temporada, sin embargo, muy pronto llegaremos al final. 

En el próximo episodio veremos la reñida final entre Erubiel, Itzel y Adriana por lo que los fanáticos del reality show hemos pensado en quién podría ser el ganador. 

Por su parte, los integrantes del reality show producido por TV Azteca han causado revuelo por su gran esfuerzo, actitud y creatividad dentro de la competencia.

Aunque cada integrante de MasterChef México ha causado polémica en redes sociales, los fanáticos han elegido a su favorito para ganar la complicada competencia. 

Recientemente Adriana sorprendió a sus fanáticos al compartir algunas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde habló acerca de su experiencia en el reality. 

La participante del programa culinario hizo algunas recomendaciones para los usuarios que pretendían entrar a la competencia, además, confesó que platillo pensó hacer en el casting del reality.

La joven mexicana e integrante de MasterChef México reveló que si no hubiera hecho chilaquiles para el casting del reality show, muy probablemente hubiera hecho un pastel. 

Adriana agregó que ella es fanática de los dulces por lo que otra idea para cocinar en el casting pudo ser un pastel, ¿qué te parece? 

La finalista del reality show ha logrado demostrar su gran amor por la cocina, por lo que diversos fanáticos del reality show desean que gane la competencia, ¿tú qué opinas?