MasterChef

MasterChef Celebrity: CONFIRMAN el regreso del programa y CUÁNDO comienza la filmación

El tan esperado MasterChef Celebrity México por fin es una realidad. ¿Qué figura del espectáculo será la mejor cocinera o cocinero de México? Esto es todo lo que debes saber.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:49

Luego del desastre que resultó ser la última temporada de MasterChef México, TV Azteca ahora apostará por algo que ha sido pedido de sobremanera por la gente en a través de redes: La edición Celebrity de este show.

Serán 20 los actores, actrices, cantantes y posiblemente hasta influencers los que lleguen a la cocina más famosa de México. ¿Podrán rescatar a este reality de lo que ocurrió con su edición más reciente? Eso es lo que debes saber de MasterChef Celebrity.

Fue la periodista de espectáculos Flor Rubio que a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube hablaba de varios temas del mundo del espectáculo, entre ellos, lo relativo a la segunda temporada de Survivor México y sobre MasterChef Celebrity.

De Survivor dijo que no había ninguna persona confirmada, pues la lista definitiva se revelará después y bromeó diciendo que incluso ella podría ser una de las participantes. Luego reveló que, de hecho, para el reality que sí recibió una invitación fue para la cocina más famosa de México.

Flor Rubio dijo que MasterChef Celebrity se comenzará a grabar en el último tercio de este 2021, por lo cual podremos ver esta edición a finales del año y terminará, como esta temporada, entre febrero y marzo de 2022.

Durante la transmisión, la periodista dijo que ya no hay un "acuerdo de exclusividad" con actores de Televisa, TV Azteca o de cualquier otra televisora, así que en MasterChef Celebrity podría estar cualquiera. ¿A quién te gustaría ver cocinar?