Famosos

¿Le puso el cuerno? Así fue la historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Te contamos cómo surgió el romance de la pareja y las polémicas de las que han sido señalados.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:27

Desde hace más de dos décadas, Erik Rubín y Andrea Legarreta mantienen uno de los romances más aplaudidos en el mundo del espectáculo; sin embargo, la pareja también ha sufrido altibajos que en su tiempo iniciaron especulaciones respecto a la fractura en su compromiso. 

Fue a través de una declaración hecha en el programa matutino ‘Hoy’ que la conductora se animó a detallar cómo surgió el amor entre ellos, pues señala que todo inició en una discoteca de Acapulco a la que ambos asistieron.  

Rafael Villafañe, un amigo en común, los presentó y le confesó que la primera impresión que causó a Rubín lo dejó tan cautivado que incluso la visualizó como madre de sus hijos.

Tras el primer encuentro, los famosos comenzaron a salir y a sólo tres meses de conocerse el cantante le pidió ser su esposa, conmovedora solicitud que hizo arriba del escenario al cumplirse las 100 representaciones de 'Rent', obra en la que él participó.

“Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo... Era claro, todos de acuerdo, todos sabían que iba a pasar ese momento. Me dio el anillo y yo me acuerdo, lloraba y lloraba”, recordó la presentadora. 

Uno de los problemas a los que se enfrentó la pareja fue la negativa por parte de los papás de Andrea, pues consideraron al intérprete un mal pretendiente de su hija debido a la fama que tuvo con la agrupación Timbiriche, así como el escándalo del triángulo amoroso con otras artistas. 

Posteriormente sufrieron la pérdida de un bebé; no obstante, en 2005 nació Mía, su primera hija, y dos años más tarde tuvieron a Nina, la cuarta integrante de la familia que nació en 2007.

¿Infidelidad?

En agosto de 2018, el actor Alfredo Adame provocó otro escándalo al revelar que Legarreta le había sido infiel a su esposo. 

De acuerdo con la declaración del intérprete, la presentadora engañó a Rubín con un vicepresidente de Televisa, pues confesó que Andrea mantuvo un romance en secreto: “Porque esta vieja andaba con un vicepresidente y por eso la protegían, y bueno, la siguen protegiendo. Se puso como loca, es muy mamona”, confesó Adame. 

Dichas afirmaciones fueron negadas por la conductora, quien replicó las acusaciones en su contra durante una emisión del show matinal. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!