Series

La Casa de Papel: la escena de la primera temporada que revelaría el FINAL de la serie

Conoce las teorías que hay para la última parte de esta exitosa trama criminal.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:07

Pocas series consiguen mantener la tensión a lo largo de todas sus entregas como lo hace ‘La Casa de Papel’, obra española difundida desde el catálogo de Netflix que inició su historia en mayo de 2017.

Después de varios años, la exitosa trama continúa su avance sin que hasta el momento se haya presentado la última parte; sin embargo, la quinta temporada está por llegar y los espectadores se adelantan con teorías que prevén el final.

Hasta el momento, algunos de los personajes más significativos ya han sido eliminados debido a situaciones que salen del control de su líder, ‘El profesor’, la mente detrás de los crímenes cuya astucia intuye cualquier tipo de percance. 

Pese a los contratiempos que sufre la banda de asaltantes, las cuatro partes difundidas tienen un elemento en común: la narración de Tokio; papel interpretado por la actriz Úrsula Corberó que podría ser clave en la resolución del audiovisual. 

La Casa de Papel: la escena de la primera temporada que revelaría el FINAL de la serie

De acuerdo con los fanáticos, la protagonista cuenta la historia en vista de que el equipo de atracadores ya fue descubierto. En ese caso, los delincuentes sólo esperarían sentencia por sus actos en contra de la ley.  

Entre las suposiciones hay quienes señalan pistas reveladas desde la primera entrega, cuando Río menciona querer tener un jardín con niños en compañía de Tokio. Ésta es, quizá, la última secuencia que concluiría el argumento. 

Finalmente, es probable que exista un triángulo amoroso en la historia previa a la muerte de Berlín, pues algunos seguidores de la serie añaden que Patrick Criado, el actor que interpretará al nuevo personaje hasta ahora desconocido, ejecutará el papel como hijo del ladrón, mismo que pudo haber tenido un romance con Tatiana, la ex mujer del protagonista.   

Debido a las últimas filtraciones, hay fuertes posibilidades de que Berlín, quien es de los atracadores favoritos del público, vuelva a aparecer en la trama como recuerdo de su familia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de