Espectáculos

Jennette McCurdy confirma que renunció a la actuación y siente VERGÜENZA de sus personajes

La mejor amiga de Carly no volverá a la televisión, ¿quieres conocer la razón? ¡aquí te la revelamos!
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:50

La famosa actriz y cantante estadounidense Jennette McCurdy, mejor conocida por ser integrante del programa de iCarly, ha revelado que no pretende volver a la televisión. 

La actriz interprete del personaje Sam Puckett, mejor amiga de la protagonista de la serie, dio a conocer que dejará la profesión de actriz y no pretende volver. 

Recientemente la joven artista fue invitada al podcast de Empty Inside en donde platicó con Anna Faris con quien dio a conocer lo que piensa sobre su carrera como artista. 

Como recordamos, desde hace algunos meses se reveló que el reboot de la serie de Nickelodeon que se estrenó en el 2007 muy pronto volvería con los personajes adultos. 

Sin embargo, se había rumorado que la mejor amiga de Carly no aparecería en la nueva producción y los fanáticos desconocían la razón hasta hoy.

Jennette Michelle Faye McCurdy, conocida como Jennette McCurdy, reveló que la profesión de actriz la dejó desde hace muchos años, pues nunca le gustó y fue su madre quien desde que tenía 6 años la ingresó al mundo del espectáculo. 

“Siempre, siempre, siempre, siempre, fue difícil actuar para mí [...] desde el inicio yo no quería hacerlo [...] a los 10 u 11 era la principal fuente de ingresos de la familia”.

La celebridad, de 28 años de edad, platicó también sobre sus personajes que realizó en el pasado y se refirió a ellos como “cursis y embarazosos”.

“Era una presión bastante importante ya que mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la única forma de salir de eso. La verdad, es que creo que eso fue de gran ayuda para llegar al éxito, en el sentido de que, si no fuera por mi familia, yo no hubiese sido tan ambiciosa”, compartió McCurdy.

Asimismo, confesó que se siente insatisfecha por los papeles que realizó y piensa que cuando haces personajes de los que te sientes orgulloso es una sensación totalmente diferente. 

 

Más de