MasterChef

FINAL MasterChef México: los platillos con los que ITZEL PANIAGUA logró entrar al reality (VIDEO)

La finalista de la competencia sorprendió a los jueces de la competencia con un delicioso platillo
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:43

Muy pronto veremos el final de la famosa temporada de MasterChef México en donde finalmente conoceremos al ganador del polémico concurso culinario.

Como sabemos la producción de TV Azteca muy pronto llegará a su final en donde se realizará un complicado duelo entre los participantes para conocer al ganador de la competencia. 

En el episodio anterior vimos cómo Meche y Ronaldo salieron del reality show, por lo que en la final los jueces eligieron a Erubiel, Itzel y Adriana para concursar por la final. 

Tras una larga competencia hemos recordado cuál fue el platillo con el que Itzel fue elegida por los chefs de MasterChef para ser concursante del reality show, ¿lo recuerdas? 

La integrante del programa culinario compartió en una grabación que deseaba ser parte de la competencia mexicana por que le encanta hacer comida y lo demostró cocinando un delicioso platillo

Itzel mencionó que actualmente es administradora de instituciones, pero tiene un gran gusto por la cocina por lo que es fan del programa desde la primera temporada. 

La finalista de la competencia de MasterChef México sorprendió a los chefs haciendo una sopa de pasta y unas tostadas de tinga de pollo en el casting para entrar al reality show, ¿que te parece?  

La polémica concursante nos ha sorprendido con diversos comentarios dentro de la competencia, pero para los jueces ha demostrado ser apta para ser una de las finalistas de la competencia

Este viernes conoceremos al ganador del reality show mexicano y será Itzel quien tenga que concursar contra Erubiel y Adriana por el triunfo, para ti ¿quién es el mejor participante?

Aquí te compartimos el VIDEO del casting de Itzel para entrar a MasterChef México: