MasterChef México

FINAL MasterChef México: los platillos con los que ERUBIEL SOSA logró entrar al reality

Erubiel Sosa es un cocinero mexicano, originario del municipio de Ixtaczoquitlán, en el estado de Veracruz
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:06

Este viernes 5 de marzo, la cocina de MasterChef México se viste de gala pues se disputará la Gran Final para dar a conocer al mejor cocinero de esta edición de 2020-2021

Los finalistas de esta temporada son: Adriana Salcedo, Itzel Paniagua y Erubiel Sosa. Aquí te contaremos más sobre Erubiel y su llegada a la cocina del reality de TV Azteca.

¿Quién es Erubiel Sosa?

Erubiel Sosa es un cocinero mexicano, originario del municipio de Ixtaczoquitlán, en el estado de Veracruz. Tiene 34 años, es perito de tránsito, ingeniero industrial y un amante de la cocina.

Sosa es conocido como 'Panda' y durante su participación ha sido protagonista de algunos roces con algunos cocineros. Pese a esto ha logrado ganar la simpatía de los seguidores. 

Los platillos con los que Erubiel logro su pase a MasterChef

Erubiel, como el resto de los participantes de esta temporada, tuvieron un casting muy diferente debido a la pandemia, por lo que todo fue de manera virtual. Durante le video subido a Youtube, el 'Panda' se presenta y muestra como prepara una chuletas con salsa machada con chile chipotle y un spaguetti bolognesa

Dichos platillos lograrían que el veracruzano consiguiera su ingreso al reality y ahora se encuentre disputando por coronarse como el mejor del programa.