Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana la ÚLTIMA medalla convencional varonil?

La última vida extra para los atletas está por disputarse en las tierras y playas del Exatlón México. ¿Quién será el ganador de esta? Aquí te contamos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:08

El tiempo se agota en Exatlón México: Titanes vs Héroes y cada vez nos aproximamos peligrosamente a su final. Los atletas tienen que dar el 100% de su capacidad y utilizar todos los recursos que puedan, entre ellos, las medallas.

Esta temporada nos hemos dado cuenta que esas vidas extras que les regalan las medallas a los atletas son en verdad un respiro en los duelos de eliminación. La última disponible en la rama femenil la ganó Jazmín Hernández. ¿Quién la ganará en la varonil? Esto es lo que sabemos.

Luego de la eliminación de Pascal Nadaud y de la terrible lesión de Casandra Asencio, los Héroes están heridos y su pobre desempeño en la batalla por la fortaleza lo demostró. Sin embargo, han renacido de sus cenizas y ayer, en el duelo de los enigmas, llevaron las acciones a relevos, donde al final perecieron.

Esta es una clara muestra de que, aunque pocos, los azules serán un hueso duro de roer para los Titanes quienes desean adueñarse de todas las batallas posibles esta semana y las restantes.

En lo que respecta a la última medalla varonil, por un lado tenemos a Christian Anguiano, de quien esperábamos verlo en estas instancias finales, y a Dan Noyola y Javi Márquez, quienes han sido una sorpresa esta temporada.

Por el otro, tenemos a dos campeones de Exatlón y a un subcampeon, Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Pato Araujo. Según los spoilers, a pesar del arsenal rojo, los azules se quedarán con esta última medalla que mucha falta les hará en los futuros duelos de eliminación. Lamentablemente, los spoilers no nos dijeron de quién se trata, aunque por lo visto las semanas recientes, las redes creen que Yomi será el atleta quien la reciba. ¿Estás de acuerdo?

Más de