Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es la SEGUNDA eliminada de la competencia tras salida de Doris?

Los fanáticos de la competencia muy pronto le diremos ADIÓS a una ROJA, te decimos quién fue eliminada de la competencia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:17

La famosa competencia deportiva de Exatlón: Titanes vs Héroes cada vez está más cerca de la final y los fanáticos estamos más ansiosos por conocer a los participantes que continuarán en la competencia. 

Cada episodio nos sorprende más al ver el desempeño de los atletas mexicanos que se esfuerzan por continuar en la famosa competencia deportiva.

Como lo hemos visto, cada vez quedan menos atletas en la competencia producida por la franquicia de TV Azteca por lo que los seguidores deseamos que permanezcan los que tienen un mayor desempeño, ¿no lo crees?

Tras una semana llena de suspenso finalmente los spoilers han visto la luz del día, por lo que se ha revelado quién será el próximo eliminado de la competencia. 

¿Quién será el próximo eliminado de la competencia?

Recientemente se filtró nueva información dentro de la competencia y se reveló quién será el o la eliminada de la competencia en esta semana número 28. 

Según la información disponible, se ha revelado que los fanáticos podremos despediremos de la participante Carmelita Correa de la competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes.  

Aunque aún desconocemos como será la eliminación de la famosa atleta mexicana, originaria de Chiapas Tonalá, se ha revelado que la famosa competidora le dirá adiós al reality show. 

Correa, de 33 años de edad, ha demostrado un buen desempeño en la competencia, sin embargo, no fue suficiente ¿no lo crees?, cuéntanos ¿qué opinas sobre el famoso reality show?