Exatlón México

Exatlón 2021: Hombres rojos irán a duelo de eliminación, ¿Pato Araujo será ELIMINADO?

La páginas dedicadas al Exatlón recibieron una ayuda extra de las propias redes del reality de TV Azteca con información adelantada
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:46

El Exatlón México se encuentra cada vez más cerca de la Gran Final y los atletas se encuentran al limite de las exigencias físicas y mentales. Aunado a esto las eliminaciones serán continuas y esto pondrá en riesgo a muchos de los favoritos para coronarse en la competencia. 

Como es de esperarse los spoilers no descansa, mucho menos en la recta final y la página 'Reina de los Spoilers' ha vuelto a develar información que estanos seguros será muy dolorosa para los seguidores del equipo Titanes. 

Sin embargo, en esta ocasión tuvieron un poco de ayuda de las redes sociales del Exatlón, quienes parece filtraron información sin querer y tuvieron que borrar el tuit más tarde. 

De acuerdo con la cuenta dedicada al Exatlón, Pato Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares estaría enfrentándose en eliminación en tiempo real. Por lo que de manera inmediata los seguidores sacaron conclusiones de quien sería el eliminado y la mayoría finalizo que se trataría de Pato.

Y para tristeza de los seguidores de los Titanes la 'Reina de los Spoilers' confirmó la noticia y es que el ex futbolista cuenta con menos cantidad de medalla que Heliud y es más lento en los circuitos en comparación con Cázares

Una noticia que sorpresivamente ha puesto tristes a muchos, quienes a pesar de tener mala impresión de Araujo consideran que no es justo que salga y extrañaran su presencia en el reality.