Entretenimiento

Exatlón 2021: FILTRAN los nombres de los atletas que llegarán a la final

Ellos son los atletas que de acuerdo con los spoilers, se enfrentará en la gran final de Exatlón México 2021, ¿están tus favoritos?
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:31

A escasos días de llegar a la gran final de Exatlón 2021, las cosas en el reality han comenzado a cambiar, si bien, los atletas aún compiten en equipo, Antonio Rosique señaló, llegó el momento de comenzar a armar las estrategias, no obstante, parece que por más esfuerzo que hagan, el nombre de los finalistas ya ha sido escrito.

Si por algo de ha caracterizado esta temporada del reality deportivo de TV Azteca, ha sido por los spoilers que semana con semana se han compartido en internet sobre los resultados de los juegos, sin embargo, la reciente filtración sobre el nombre de los finalistas ha sido una de las más impactantes.

No es que los nombres que figuran en la lista sorprendan, sin embargo, aún faltan al menos dos semanas para que esa información fuera descubierta, además, lo que más llama la atención es el color que supuestamente se hará presente en la final ya que según la información, todos son rojos.

En los últimos días, las competencias en el Exatlón no han pintado nada bien para el equipo de los Héroes, sin embargo, el conjunto ha sabido reponerse y tras la salida de Doris del Moral del próximo domingo 7 de marzo, y luego la de "Javi" Márquez, las cosas podrían comenzar a cambiar.

Los ocho que pasarán a la siguiente fase:

El conjunto azul se quedará con solo cuatro integrantes, uno de ellos (Casandra Ascencio) lastimada de un dedo, sin embargo, su armonía y trabajo serán suficientes para vencer a los 7 Titanes que quedan en más de una competencia, llevando a los rojos a un nuevo duelo de eliminación donde Carmela Correa, Jazmín Hernández y Zudikey Rodríguez tendrán que enfrentarse.

Si bien, el nombre de la eliminada aún no ha sido revelado, es un hecho que el equipo de Evelyn Guijarro aún tiene mucho por dar, sobre todo ahora que se acerca la gran final, por ello, podemos predecir que los ocho atletas que pasarán a la semifinal de Exatlón México podrían ser los siguientes:

Por los Titanes: Patricio "Pato" Araujo, Heliud Pulido, Aristeo Cázares, Zudikey Rodríguez y Mati Álvarez.

Por los Héroes: Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Christian Anguiano "Yomi", aunque este último nombre podría cambiar por el de Dan Noyola, quien está pasando por su mejor momento dentro de la competencia.

Filtran los nombres de los atletas que llegarán a la final de Exatlón 2021

Luego de saber quienes serán aquellos que se enfrenten por un lugar en la final, el nombre de los competidores que lucharán por levantar la copa y llevarse a casa el millón de pesos serán, según la filtración:

Pato vs Aristeo y Mati vs Zudikey, no obstante, vale la pena recordar que Heliud tiene varias medallas que le obsequió el público, mismas que podrían ayudarle en caso de ir a una eliminación y de ser esto así, Pulido podría ocupar el lugar ya sea de Pato o el "Aguileón".

Si bien, esta lista no ha sido confirmada, no podemos descartar que por efectividad, en el caso de la rama femenil si veamos a Zudi enfrentarse a "Golden Champion".