Entretenimiento

Exatlón 2021: Cecy 'Wushu' visita TV Azteca para pedir su liquidación del programa y se la niegan

Tras su eliminación de Exatlón México 2021, Cecilia Álvarez acudió a TV Azteca para solicitar su liquidación, sin embargo, se llevó una gran sorpresa tras escuchar los motivos por los cuales se la negaron.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:08

Recientemente, en internet se filtraron los salarios que los atletas de Exatlón 2021 han estado percibiendo semanalmente por participar en el reality deportivo, sin embargo, los montos que recibieron aquellos que ya salieron no fueron compartidos, tal es el caso de Cecilia Alvarez "Wushu" quien tras salir de la competencia, decidió solicitar su liquidación.

Si bien, hasta ahora se desconoce cuál es el sueldo que la artemarcialista recibía cuando estuvo en el reality, es probable que los números rondaran al igual que los de "Javy" Marquez y Dan Noyola, si no recuerdas cuánto ganan da clic aquí, lo cierto es que luego de que la deportista salió de la competencia, como en cualquier trabajo fue hora de hacer cuentas con TV Azteca.

Fue precisamente durante la mañana de este miércoles 3 de marzo cuando la famosa Cecilia visitó las instalaciones de la televisora para reencontrarse con un viejo amigo de Exatlón 2021, Pascal Nadaud con quien sabemos, tuvo algunas diferencias en el reality pero al final las solucionaron y su nueva amistad quedó plasmada en Venga la Alegría.

La visita de Cecy "Wushu" en TV Azteca también sirvió para que la atleta aprovechara su estadía y así se enterara de cómo iba el tema de su liquidación tras su participación en el reality deportivo, sin embargo se llevó una gran sorpresa al descubrir que no se la darían y esta fue la razón.

Cecy 'Wushu' pide su liquidación de Exatlón 2021 y se la niegan

A través de un video compartido en una story en su cuenta de Instagram, "Wushu" evidenció la situación que pasó con Margarita de Recursos Humanos, un personaje femenino interpretado por el "Capi" Pérez. En la grabación se puede ver cómo Cecy se acerca a la oficinista para preguntarle la fecha en la que le entregarán su liquidación.

"Señorita Margarita quiero pedir mi liquidación de Exatlón", comienza diciendo la atleta, sin embargo, la trabajadora indica que no se la puede entregar porque aún no es tiempo ya que la deportista va a "participar en cuatro temporadas más", algo que dijo, venía estipulado en las letras chiquitas de su contrato.

Así mismo, Margarita revela que la artemarcialista participará también en Exatlón kids gracias a su estatura; con sorpresa, Álvarez se muestra de acuerdo y pregunta si para la siguiente temporada podrá entrar su hermano, a lo que la de Recursos Humanos responde "sí, pero es por el mismo precio". 

Cabe destacar que todo fue parte de una broma, aunque queda la duda, ¿"Wushu" si recibirá liquidación?