Exatlón México

Exatlón 2021: Carmelita, Zudikey y Jazmín se enfrentan en ELIMINACIÓN; las azules SE SALVAN

La Reina de los Spoilers rectificó su información ayer por la noche y dijo que Casandra y Evelyn NO son las que irán a eliminación, sino las del equipo de Titanes. ¿Por qué?
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:56

Los spoilers han sido un tema recurrente en esta temporada de Exatlón México, y aunque muchas veces nos han revelado información bastante precisa de lo que ocurrirá en episodios siguientes, algunas otras "se han equivocado".

Ayer por la tarde corrió un rumor en redes sociales sobre una posible eliminación entre las dos mujeres restantes de Héroes en tiempo real, Evelyn Guijarro y la lesionada Casandra Asencio. Sin embargo, esto fue mentira y quienes realmente están en peligro son las mujeres de Titanes. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La pelea por la autoría de los spoilers en redes ha escalado a tal punto que la primera que comenzó con esto, Keyla, la autodenominada Reina de los Spoilers, ha optado por lanzar "información falsa" con tal de desenmascarar a las páginas que roban su información y que la muestran como suya.

Exatlón 2021: Carmelita, Zudikey y Jazmín se enfrentan en ELIMINACIÓN; las azules SE SALVAN

Es por esto que ayer se corrió el rumor de que las dos atletas azules que restan en la competencia se habían enfrentado en un duelo de eliminación. Sin embargo parece que el duelo aun no ocurría en tiempo real y que, de hecho, quien perdería a otro integrante serían los Titanes.

Según la nueva información de esta cuenta de spoilers, Carmelita Correa, Zudikey Rodríguez y Jazmín Hernández se habrían enfrentado en un nuevo duelo de eliminación y una de ellas ya está fuera de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Hasta el momento no conocemos la identidad de la nueva eliminada de Exatlón, sin embargo, las redes especulan que se trata de Carmelita Correa, pues la atleta es la considerada "atleta más débil de la competencia". En esta competencia cualquier cosa podría pasar, así que debemos esperar hasta que haya alguna confirmación "oficial" sobre la atleta que abandonará estas tierras y playas y se quede a un paso de la semana final.

Más de