Espectáculos

Conoce a TODAS las mujeres con las que estuvo Erik Rubín

Recientemente el actor y cantante confesó que entre él y Salma Hayek hubo un romance de una noche.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:09

El día de ayer Gluc.mx dio a conocer que el cantante y actor mexicano, Erik Rubín, tuvo un encuentro íntimo de una noche con la actriz, productora de cine y empresaria, Salma Hayek, uno que, aclaró, fue mucho antes de casarse con su actual esposa, Andrea Legarreta, momento en el cual ambos no tenían compromiso matrimonial.

Esta confesión la hizo durante una entrevista con el influencer "Escorpión Dorado", a quien también le comentó que se trató de un amorío muy bonito, y que después de esa noche ya no volvió a verla.

Ellas son las mujeres con las que Erik Rubín ha estado

Además de la exitosa actriz originaria de Veracruz y de Legarreta, Erik Rubín fue un hombre muy popular entre las mujeres durante su juventud.

Su look, talento musical y carisma hicieron de este hombre lo llevaron a conquistar a varias chicas, varias de ellas también famosas. 

Una fue Alejandra Guzmán, con quien tuvo un intenso romance y que estuvo constantemente cubierto por distintos medios de espectáculos. No obstante, la relación llegó a su fin tras la llegada de Paulina Rubio, con quien al terminar con la hija de Silvia Pinal se convirtió en su novia.

Esto generó una gran rivalidad entre ambas cantantes, quienes además de no ocultar su molestia, hicieron aún más evidente su enemistad con la composición de canciones que hablaban justo de ese triángulo amoroso.

En la misma entrevista con el influencer, Erik Rubín dijo que al no tener una relación formal con la "Chica Dorada", él comenzó a salir con Alejandra Guzmán, con quien sí tuvo un noviazgo y que tiempo después descubrió la infidelidad del intérprete debido a una nota que encontró en su chamarra, algo que marcó el inicio del rompimiento de su relación y dio paso a dos canciones hacia Rubin.

Thalía también fue otra de las mujeres que salió con el intérprete de "Cuando mueres por alguien". Pero, a diferencia de las anteriores, con ella se sabe que hasta el día de hoy lleva una muy buena relación de amistad.

Luego de estar con la ahora esposa de Tommy Mottola, Erik Rubin conoció a Andrea Legarreta y actualmente continúan casados, además de ser padres de dos adolescentes, quienes al parecer seguirán los pasos del cantante.