Series

The Walking Dead: ¿qué pasó entre Daryl y Carol en el capítulo 21x10?

Te contamos por qué el episodio es considerado el más aburrido en toda la historia de la serie.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:22

'Diverged', el último episodio de The Walking Dead, continúa la trama del apocalipsis zombie con una exploración a la relación de Daryl y Carol, personajes centrales de la historia que debido a su largo periodo de convivencia ahora presentan una fuerte tensión en el desenlace de la misma. 

La décima temporada de la serie retrata las constantes dinámicas en las que ambos se ven involucrados. Sin embargo, en el capítulo anterior hubo temas cuyo giro no fue bien recibido, ya que incluso algunos lo señalan como el peor de todo el argumento. 

De acuerdo con varios seguidores, la trama de 'Diverged' careció de emoción, pues únicamente estuvo centrada en las acciones que cada miembro realizó por su cuenta. 

  • "Bueno, este ha sido el episodio más aburrido y carente de sentido de The Walking Dead. Alerta de spoiler: Carol hace sopa y Daryl arregla su moto. Sí, eso es literalmente una sinopsis del episodio", afirmó un usuario en Twitter. 

Pese a los juicios que hubo por parte de los fans, The Walking Dead sí acertó en un aspecto, y es que luego de permanecer unidos desde la segunda entrega, la cercanía de los sobrevivientes se ha hecho más fuerte con actos que dejan ver su unión. 

'Diverged'

Daryl y Carol inician el episodio de la misma forma en que concluyeron el anterior: molestos por la discusión previa. Aunque ninguno de los dos se anima a hablar sobre lo ocurrido, e incluso realizan sus actividades por separado, es inevitable que sus pensamientos estén con el otro.

Mientras Daryl intenta arreglar su motocicleta para así regresar a casa, Carol pone manos a la obra en la elaboración de una sopa a la que no tiene ingredientes que añadir; no obstante, el tiempo de reflexión que ambos pasan sin el compañerismo del otro los hace darse cuenta del enorme vínculo que los une.  

Pese a la falta de lamentos por parte de él, las diferencias que los mantienen distantes parecen desvanecerse al momento en que llega para enterrar junto a ella el hacha de guerra, acto con el cual se olvidan los resentimientos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!