Series

The Good Doctor: el TERRIBLE error que casi acaba con la serie en la temporada 4

Conoce cuál fue el nuevo giro que tomó la serie en su más reciente entrega por el cual recibió malas críticas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:20

Luego de que una serie pausa su transmisión por motivos de grabación para la siguiente entrega, ésta corre el riesgo de bajar sus números de audiencia, problema frecuente en muchas obras que con el tiempo afecta el éxito de sus historias, tal como le ocurrió a The Good Doctor, el drama médico que en enero pasado estrenó con con mala aceptación su cuarta temporada.

El famoso audiovisual encabezado por el actor Freddie Highmore recibió fuertes críticas por parte de innumerables fans. Los reclamos a la producción fueron tan grandes que incluso ocasionaron dudas respecto a su continuidad.

El primer percance que sufrió la serie fue con el inicio de la pandemia, ya que el confinamiento, así como el cese de actividades que originó la propagación del virus Covid-19, afectó el avance de la ficción, misma que al igual que otros proyectos se vio obligada a suspender el proceso de rodaje. 

En todo el mundo se implementaron medidas sanitarias a fin de evitar el esparcimiento de la enfermedad, una de ellas fue el resguardo obligatorio, disposición que inevitablemente canceló la producción de decenas de obras. 

No obstante, después de varios meses The Good Doctor logró continuar su filmación y en vista del problema sanitario los productores creativos decidieron añadir el tema pandémico; sin embargo, éste no fue bien recibido por fanáticos que exponen su inconformidad a la forma cómo se abordó la crisis. 

Error de The Good Doctor 

De acuerdo con los seguidores de la serie, los nuevos capítulos retrataron el lado desagradable de la enfermedad, de tal forma que su principal argumento para no verla se debe a que los programas deberían ser un distractor de la vida real, y no un malestar que recuerde la situación actual. 

Aunado a lo anterior, la trágica muerte del Dr. Neil Meléndez, personaje interpretado por el actor Nicholas González, tampoco ayudó a que la cuarta temporada de The Good Doctor recibiera la aceptación esperada, pues el papel del famoso ya era considerado de los favoritos por parte de la audiencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!