Survivor México

Survivor México: Conoce a Alejandra Toussaint, la actriz de 'Monarca' que participará en el reality

Actores, actrices, deportistas y muchas celebridades más participarán en la nueva temporada de Survivor México, entre ellos la actriz de Monarca, Alejandra Toussaint. Enamórate con sus mejores fotos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:54

Un nuevo capítulo de esta aventura está por comenzar. Survivor México está a la vuelta de la esquina y es hora de que conozcamos un poco mejor a nuestros protagonistas. Hoy le toca el turno a la actriz Alejandra Toussaint.

Alejandra es más conocida por darle vida a Carla en la gran serie de tequila y corrupción de Netflix "Monarca" y ahora se desafiará a ella misma en esta aventura que representa Survivor México. A continuación te dejamos sus mejores fotos.

¿Quién es Alejandra Toussaint, la nueva participante de Survivor?

Alejandra Toussaint nació el 1 de enero de 1994 en la Ciudad de México. Tiene ascendencia y nacionalidad francesa, así como mexicana, y a sus 27 años va en camino a convertirse en una de las grandes actrices de nuestro país.

Su familia está conformada por varios artistas de todo tipo y esto hizo que se enamorara de las artes escénicas, por lo que a la edad de 18 años viajó a Francia para estudiar actuación en Actor’s Sud, en Marsella. Luego viviría en Paris para participar en varios cortometrajes antes de regresar de nuevo a México.

Aquí ha participado en varios proyectos como lo son Hasta que el dinero nos separe (2009), El Señor de los Cielos (2014), El Cesar (2017), El Juego de las Llaves (2019) y más recientemente en Monarca, la serie de Netflix que la ha catapultado al estrellato.

Hace unos 10 días fue presentada en Venga la Alegría junto con el Sargento Rap como una de los integrantes de la segunda temporada de Survivor México, el reality de TV Azteca en el que demostrará que no solo es buena actuando, sino también improvisando para sobrevivir y así poder alcanzar la gloria de Survivor. ¿Crees que sea la campeona?