Series

Sky Rojo: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix?

Te compartimos todos los detalles de la segunda temporada de Sky Rojo, ¿qué se viene en los nuevos capítulos?, aquí te lo decimos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:48

Sky Rojo ha encantado a los usuarios de Netflix gracias a las emocionantes escenas que nos ha regalado la primera temporada y es que la historia producida por los creadores de "La Casa de Papel" no nos ha quedado a deber nada, más que nuevos capítulos que para sorpresa de todos, ya tienen fecha de estreno.

Así como lo lees, resulta que la serie protagonizada por Yany Prado, Verónica Sánchez y Lali Esposito, regresará muy pronto con una segunda temporada y la historia ya promete, además, muchos de los que ya terminaron de ver los primeros episodios esperan con ansias los nuevos capítulos.

Fue el pasado 19 de marzo cuando la producción de Esther Martínez Lobato y Álex Pina se sumó al catálogo de Netflix, una historia que rápidamente llamó la atención de los usuarios no solo por el renombre de los creadores, sino también por las estrellas que aparecerían en la pantalla, no obstante, a poco menos de un mes de su estreno, muchos comenzaron a pedir nuevos episodios.

Lo cierto es que en medio de esta espera, Netflix decidió terminar con la angustia de los fans y anunciar los detalles de la segunda temporada de Sky Rojo, ¿quieres conocerlos? aquí te decimos todo lo que necesitas saber de este proyecto.

Sky Rojo anuncia fecha de estreno par la 2° temporada en Netflix

Fue durante la mañana de este lunes 29 de marzo cuando Netflix anunció en un teaser la segunda temporada de Sky Rojo, misma que llegará al catálogo de esta plataforma el próximo 23 de julio de este mismo año, así que solo tendremos que esperar poco más de tres meses.

Dicha temporada contará con 8 capítulos de 25 minutos, donde Romeo, interpretado por Asier Etxeandía, Moisés, personificado por Miguel Ángel Silvestre, y Christian, interpretado por Enric Auger regresarán para encararse con Gina, Coral y Wendy, quienes en el promocional apuntan con un pistola.

En los nuevos episodios, las ex prostitutas que comenzarán a hacerse más cercanas tras convertirse en prófugas del proxeneta, mantendrán la huida de dos sicarios que intentan alcanzarlas para arrebatarles su libertad, ¿lo lograrán?

Y bueno, mientras la nueva temporada llega a la plataforma, puedes ir calentando motores con los estrenos que llegarán a Netflix en este mes de abril, checa cuáles son dando clic aquí.