Series

Sabrina, la bruja adolescente: ¿A qué hora y DÓNDE ver la retrasmisión de la serie COMPLETA en TV abierta?

Revive nuevamente las aventuras de Zelda, Hilda, Sabrina y, por supuesto, de Salem en una nueva retransmisión de Sabrina, la bruja adolescente. Te contamos los detalles.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:20

Mucho antes de que "El mundo oculto de Sabrina" apareciera en Netflix, existía una sola Sabrina en la tv que encantó a toda una generación: Sabrina, la bruja adolescente.

Ahora está de regreso y si tú al igual que muchos de nosotros deseas ver a Sabrina, a sus tías Zelda y Hilda y por supuesto a Salem, la superestrella del show, entonces esta información te interesa. Esto es lo que debes saber sobre la retransmisión de Sabrina, la bruja adolescente en televisión abierta.

Sabrina, la bruja adolescente se estrenó en el mes de septiembre de 1996 en la cadena ABC en Estados Unidos. Rápidamente comenzó a tener fuerza y se convirtió en una serie de las más queridas de la televisión estadounidense y luego de todo el mundo, pues se estrenó en distintos países.

La serie sigue a Sabrina Spellman, una joven bruja que trata de equilibrar su vida social en la secundaria y a controlar sus poderes. A pesar de esto pudo tener un novio, Harvey, y hasta una archienemiga llamada Libby, con la que pudo lidiar gracias los consejos de sus tías y de Salem.

¿A qué hora y DÓNDE ver la retrasmisión de Sabrina, la bruja adolescente?

TV Azteca se ha dado a la tarea de traernos nostalgia y es por esto que le apostará a traer de nueva cuenta series 'viejitas', como es el caso de Sabrina y también del Príncipe de Bel Air, serie noventera protagonizada por Will Smith.

Los embrollos de Sabrina, la bruja adolescente se comenzarán a retransmitir a partir del lunes 12 de abril en punto de las 14:30 horas a través de la señal de Azteca 7. ¿Te la vas a perder?

 

Más de