Entretenimiento

¿Quiénes llegan a la FINAL de Exatlón 2021?

Aquí te damos los detalles de la final de Exatlón México 2021, donde Titanes vs Héroes se enfrentarán por última vez.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:08

La gran final de Exatlón 2021 está a punto de sorprendernos, o bueno, quizá no del todo y es que el polémico desenlace del reality deportivo comenzará a escribirse en estos días, luego de que se anunciara, el último capítulo se transmitiría en vivo, no obstante, en medio de esta discusión sobre si la última competencia será en tiempo real o no, hay información que ya está confirmada.

El ejemplo es el nombre de los atletas que competirán en la última parte del programa, y es que mientras algunos se preguntan sobre el premio que se otorgará, es decir, sobre el monto, hay quienes cuestionan quiénes son los atletas que llegan a la final en esta temporada.

Este domingo 28 de marzo, conocimos los nombres de los primeros finalistas de la competencia, tal como se dijo antes en una filtración, Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo fueron los primeros en conseguir su pase a la final del reality de TV Azteca, una noticia que no sorprende pues los deportistas han destacado a lo largo del programa.

No obstante, hay fans de Exatlón México que piensan, los dos lugares restantes aún están por definirse, aunque esto no es del todo cierto, y es que gracias a las cuentas de spoilers sabemos que la mujer y el hombre que se enfrentarán a "Terminator" y el "Capitán Coraje" ya están escritos.

¿Quieres saber de quiénes se trata?, a continuación te lo contamos:

¿Quiénes llegan a la final de Exatlón 2021?

Como ya te dijimos, Mati y Pato ya tienen su lugar más que asegurado en la final de Exatlón 2021, y el próximo miércoles se definirán los siguientes dos puestos. Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio se enfrentarán en un duelo para jugarse su última oportunidad de continuar en el programa.

Sin embargo, solo una saldrá victoria y es "Sniper", esto quiere decir que "MVP" será eliminada y la final femenil será entre Mati Álvarez vs Evelyn. en tanto, del lado varonil Heliud Pulido se enfrentará a Javier "Javi" Márquez, siendo este último quien alcance su pase a la última parte del reality.

Es así como la final varonil será "Pato" vs "Big Papi", un duelo que nadie se esperaba pero que seguro nos hará pasar una noche memorable, y es que aunque muchos pedían Pulido fuera finalista, ya que era de los favoritos para ganar la temporada, tal parece que su último enfrentamiento no resultó como esperaba y al final quedó fuera.

 Ahora, solo nos resta recordarte que la transmisión del último episodio del Exatlón será el próximo domingo 4 de abril en punto de las 8:00 de la noche por Azteca Uno, sin duda, un programa que no te puedes perder.

Más de