Famosos

¿Quién mató a Sara?: Las mejores FOTOS de Carolina Miranda

En fotos, te presentamos a la famosa actriz de ¿Quién mató a Sara?, y te revelamos algunos secretos de tu vida profesional y sentimental.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:59

¿Quién mató a Sara? se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix, desde que se integró a la plataforma de entretenimiento en streaming el pasado 24 de marzo. La producción de José Ignacio Valenzuela nos ha retratado una historia llena de misterio donde el personaje de Elisa Lazcano se hace presente, figura interpretada por Carolina Miranda.

La famosa actriz de 31 años, quien ya ha participado en otras populares producciones como "Señora Acero 3", es una de las mujeres más bellas que hay en el mundo del entretenimiento mexicano, por eso no sorprende que ahora sea un de las intérpretes más aclamadas en la plataforma.

Su belleza sin igual, combinada con su extraordinario talento, hacen que la artista sea una de las estrellas más queridas y sobre todo admiradas, su llamativo color de ojos es sin duda una de las cosas que más atrapan la atención de los fans de "Caro" Miranda.

Su participación en ¿Quién mató a Sara? nos ha dejado con ganas de más, y aunque ya está confirmada la segunda temporada de esta dramática historia, no podemos evitar las ganas de volver a ver a la actriz, así sea fuera de la pantalla, por eso, hemos recopilado sus mejores fotografías.

Fotos de Carolina Miranda de ¿Quién mató a Sara?

Su nombre completo es Carolina Miranda Olvera, nació un 24 de junio de 1989 en Irapuato, Guanajuato y debutó en el mundo de la actuación en telenovelas de TV Azteca como "Los Rey" y " Las Bravo" con en personajes juveniles que hicieron despegara su carrera.

Además, algo llamativo de esta actriz es que no tiene límites, puede hacer cambios drásticos de look sin ningún temor y para prueba las siguientes imágenes.

Carolina Miranda
Instagram @caromirandaof.

Así mismo, es un talento que no se ha negado a participar en realities pues en 2015 fue parte de "La Isla", programa conducido por Alejandro Lukini.

Tiene varios premios como una Palma de Oro como actriz revelación, así como un Premio Produ a Mejor Actriz, un Premio Arlequín por creación y desarrollo de personaje y un Micrófono de Oro por Mejor Actriz. 

Carolina Miranda
Instagram @caromirandaof.

En teatro ha formado parte de la obra "La visita del Ángel .... Malu", bajo la dirección de Raul Quintanilla.

Carolina Miranda
Instagram @caromirandaof.

 Por el momento, parece que Caro Miranda está soltera, la última relación que se le reconoce fue con Michel Duval, con quien sostuvo un romance en 2018, ¿te suena el nombre?, bueno, porque es el hijo de Consuelo Duval.