Música

¿Por qué no están Dulce María y Poncho Herrera en RBD?

Conoce cuál fue el motivo por el que los dos ex integrantes de la banda pop no formaron parte de este reencuentro.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:55

El 26 de diciembre de 2020 RBD ofreció un concierto virtual, el cual apeló a la nostalgia de miles de fans que se dieron cita aquel domingo, evento que el día de ayer se retransmitió a través de la plataforma Blim de Televisa

Una de las cosas que fueron muy comentadas a finales del año pasado y que ahora vuelven a ser tema de conversación es la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera en dicho concierto, algo que puso tristes a varios de los seguidores de la banda de pop mexicana.

¿Por qué no estuvo Dulce María y Poncho Herrera en RBD?

'Ser o no ser' fue el nombre que llevó el concierto que la agrupación conformada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Von Uckerman, Dulce María y Poncho Herrera dio antes de concluir el 2020.

Y aun cuando el evento online recibió el reconocimiento de su público, algo que llamó mucho la atención fue que ni Dulce María ni Alfonso Herrera estuvieron en dicho concierto.

En una entrevista realizada en el programa Un Nuevo Día, la cantante de 35 años de edad dijo que la maternidad era su prioridad, pues en ese momento Dulce María tenía siete meses de embarazo, algo que le impedía estar al cien por ciento para un evento como ese, por lo que prefirió declinar la invitación, ya que no era el momento para estar en un concierto.

En el caso de Poncho Herrera, la ausencia del actor en RBD se debió a que en ese momento se encontraba muy enfocado en su carrera como actor, tal como sucede hasta ahora, ya que se le ha visto muy ocupado en diversos proyectos de teatro.

Luego de expresar que la actuación es su prioridad, Christian Chávez comentó después que además de que Alfonso Herrera tenía como prioridad su crecimiento actoral, la música nunca le había gustado mucho.

Además de estar enfocado en su trabajo como actor de series, teatro y cine, Poncho Herrera también ha mostrado un gran interés en la conducción televisiva, algo que se hizo evidente hace un par de días cuando se anunció que el ex integrante de RBD regresaría al programa "La Ciencia de lo Absurdo", producido por Nationatl Geographic y que ya se transmite a través de este canal todos los sábados.

Se trata de la octava temporada, la cual está conformada por 16 episodios de 30 minutos cada uno.

Por su parte Dulce María continúa dando prioridad a su maternidad.