Series

Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen y Ewan McGregor CONFIRMADOS en el CAST COMPLETO de la serie

Te contamos quiénes son los artistas que participarán en la obra de Disney Plus.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:56

Tras el éxito que obtuvo The Mandalorian, Disney Plus se alista para presentar la que probablemente será su serie más esperada de los últimos meses, nos referimos a Obi-Wan Kenobi, obra del universo de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor.

Dicho actor volverá a personificar al icónico Maestro Jedi; sin embargo, la historia del antiguo aprendiz Padawan de Qui-Gon Jinn comenzará diez años después de los hechos ocurridos en el Episodio III, ‘La venganza de los Sith’, cuando su aprendiz y amigo, Anakin Skywalker, se convierte en Lord Sith Darth Vader. 

La producción comenzará a rodarse a partir del mes de abril; ésta será dirigida por la cineasta canadiense Deborah Chow, quien anteriormente trabajó en la elaboración de la primera temporada de The Mandalorian así como en otros proyectos independientes.

La serie de Obi-Wan Kenobi es una de las más esperadas por millones de fanáticos, no obstante, desde meses atrás se especuló sobre la participación de los actores originales, McGregor y Hayden Christensen, ya que por mucho tiempo no hubo noticias respecto a su colaboración en el audiovisual. 

Cast de Obi-Wan Kenobi

Fue hasta la mañana de este lunes que Disney Plus compartió una imagen para revelar que ambos artistas sí formarán parte del elenco; además, el servicio de streaming también aprovechó el anuncio para dar a conocer a todo el grupo de actores y actrices que colaborarán en la obra.  

“La producción comenzará pronto en Obi-Wan Kenobi, una serie de eventos especiales que llegará a #DisneyPlus . El increíble elenco incluye a Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie”, se lee en la publicación de la plataforma.

Además de Obi-Wan Kenobi, Disney Plus contempla el lanzamiento de otras producciones inspiradas en el universo de Star Wars, algunas de ellas son ‘The Book of Boba Fett’, la cual tendrá como protagonista a Temuera Morrison; así como ‘Ahsoka’ y ‘Rangers Of The New Republic’.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!