Televisión

Me Caigo de Risa: Regina Blandón muestra de más en Gala Disfuncional (VIDEO)

La noche de ayer la actriz deleitó a sus fans con pasos de baile que le permitieron ganar frente a Mariazel.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:22

Dado el buen recibimiento e impacto que ha tenido Me Caigo de Risa, Televisa decidió crear la Gala Disfuncional, un programa especial que se transmitirá los domingos y que tendrá invitados especiales, además de los integrantes de cabecera, como es el caso de Regina Blandón, quien ayer tuvo un momento algo incómodo pero gracioso durante la emisión.

Además de ser una gran actriz, la hija del actor Roberto Blandón ha demostrado también tener dotes de comediante a raíz de su participación en este programa nocturno, que se puede ver a través del Canal 5.

Regina Blandón enseña de más en Me Caigo de Risa

"Uno como quiera, ¿pero los niños?" fue el texto que acompañó un tuit publicado en la cuenta oficial de Me Caigo de Risa, en el cual se muestra un video en donde Regina Blandón baila al ritmo de reggaetón.

En un enfrentamiento ante Mariazel, la protagonista de la película 'Sin Hijos', recién estrenada en Netflix, comenzó a moverse lentamente hacia el suelo.

Enseguida inclinó su cuerpo hacia atrás, colocando su espalda sobre el piso, sin dejar de mover los hombros. Ya en esa posición Regina Blandón levantó sus brazos y fue en ese momento cuando su blusa también se levantó, dejando al descubierto su pecho.

Al percatarse de que ya estaba mostrando demás, la actriz de 30 años de edad de inmediato bajo los brazos y jaló su blusa para cubrirse.

Quizá este momento vergonzoso no habría sido percibido por algunos espectadores. Sin embargo, Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, se encargó de que todos revivieran ese baile al pedir la repetición del baile de Regina Blandón.

Luego de mostrar el momento justo de ese instante bochornoso, el conductor del programa no dudó en declarar a Blandón como la ganadora indiscutible del juego, veredicto con el que Mariazel estuvo completamente de acuerdo.

"Antes no se le rompió algo con ese paso", "Prometemos no hacer muchos memes", "¿Por qué no eres una niña normal" y "La Regis siempre tiene una chispa increíble" fueron algunos de los comentarios que usuarios de Twitter hicieron, luego de ese momento, uno que sin duda fue de los mejores en la gala de Me Caigo de Risa del día de ayer.