MCDR

Me Caigo de Risa: ¿por qué no habrá programa esta semana?

Seguro vamos a extrañar a nuestra Familia Disfuncional. ¿Por qué no habrá Me Caigo de Risa toda esta semana? Aquí te contamos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:08

Ayer por la noche uno de los programas más queridos de la actualidad nos sorprendió con una noche sin precedentes. La Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa llegó y hubo muchos momentos memorables.

Lamentablemente, luego de este gran espectáculo el show tendrá que hacer una pausa por un lapso de una semana. ¿Por qué? Así es como lo informó Me Caigo de Risa a través de sus redes sociales y a través de algunos comerciales en televisión.

"Durante la semana santa Faisy y la Familia Disfuncional harán una pequeña pausa y no habrá Me Caigo de Risa. Pero el próximo lunes regresan para divertirte como solo ellos saben hacerlo", es lo que reza un pequeño comunicado del programa a través de YouTube.

Y es que por supuesto que la Familia Disfuncional necesita un merecido descanso luego de todas las risas que nos han sacado esta temporada, y necesitan "recargar pila" en estos días de asueto como muchos de nosotros.

La Gala disfuncional de Me Caigo de Risa encantó a los fans

Desde hace varias semanas el show había avisado que por primera vez llegarían al Canal de Las Estrellas, el canal más importante de Televisa, y que esto haría que los invitados fueran de primer nivel, así que toda la familia tendría que dar un gran espectáculo.

Y así lo fue. Invitados como David Zepeda, Kuno Becker y Juan Soler engalanaron esta noche de fiesta en la que Me Caigo de Risa fue el programa estelar de domingo en televisión nacional. ¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?