Famosos

Luis Miguel, la serie: Datos curiosos de Jade Louise Ewen, actriz que interpretaría a Mariah Carey

Conoce a la famosa y reconocida cantante que podría representar a uno de los amores más grandes del ‘Sol de México’.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:13

La vida y trayectoria artística de Luis Miguel fue plasmada en formato audiovisual cuando en 2018 Netflix lanzó su ya exitosa serie protagonizada por el actor Diego Boneta, quien da vida al ‘Sol de México’. 

‘Luis Miguel, la serie’ se convirtió en una de las obras con más reproducciones del servicio; sin embargo, la historia del cantante terminó inconclusa, de tal forma que la plataforma ya alista su siguiente entrega con la cual presentará el esperado desenlace. 

Tras una larga espera, Netflix difundió los primeros avances de la próxima temporada; imágenes en las que el intérprete es retratado en distintas etapas que reflejan tanto su paso arriba de los escenarios, así como escándalos relacionados a su vida íntima. Uno de ellos fue el romance que mantuvo con Mariah Carey, cantante estadounidense a quien conoció durante unas vacaciones en Aspen, Colorado.     

Dicho amorío acaparó las portadas de revistas en el tiempo que duraron juntos, no obstante, hubo rumores que aseguran la separación debido a temas de infidelidad. 

Fue a través de un vídeo emitido desde el canal del periodista Michelle Rubalcava que se se dio a conocer la identidad de la actriz que posiblemente interpretará a la mujer que logró conquistar el corazón del famoso, se trata de Jade Louise Ewen, una cantante británica de la cual te contamos más a continuación. 

 

 

¿Quién es Jade Louise Ewen?

Ewen es una actriz de 33 años nacida en Londres, Inglaterra. Su carrera artística comenzó gracias a su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009, donde representó a Reino Unido.

Además de desempeñarse delante de cámaras, Jade Louise también es cantante, pues a lo largo de su trayectoria ha tenido oportunidad de sustituir a Keisha Buchanan en el grupo Sugababes, colaborar con otros artistas y lanzar temas en solitario. 

Actuó como Anggie Trackery en la serie de televisión ‘La vida cambia’, además, colaboró en la banda R&B y llevó a cabo el papel de Jasmine en el musical Aladdin

Con relación a su posible personaje en ‘Luis Miguel, la serie’, Louise Ewen se ha declarado fan de Mariah Carey, ya que en una publicación de Instagram compartió: "Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!