Espectáculos

Irina Baeva en RBD recibe críticas por su aparición en concierto 'Ser o Parecer'

Fueron tres minutos los que la actriz de origen ruso apareció durante la gala del concierto de la banda pop, acto que fue muy criticado en redes sociales.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:07

El día de ayer Televisa transmitió el concierto "Ser o no ser" que RBD dio a finales de 2020, a través de su plataforma Blim, evento online que fue presentado por Odalys y Michel Renaud, en punto de las 19 horas. Durante la transmisión la actriz de origen ruso, Irina Baeva, tuvo una breve aparición para contar cómo es que la banda de pop mexicana ha influido en su vida.

La actual pareja de Gabriel Soto narró que gracias a la telenovela protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María y el resto de los integrantes de la agrupación musical, fue como aprendió a hablar español.

En esta intervención Irina Baeva comentó que mientras cursaba sus estudios universitarios se encontró con el melodrama. Y ante la falta de un profesor que le enseñara este idioma, decidió tomar los diálogos de la telenovela como la base para aprender español.

Aprendí cosas como neta, está cañón porque ellos hablaban así . Hay muchas canciones que me gustan mucho, las traduje todas. Pero esta canción Tras de mí es muy especial porque habla de que te vas del lugar en el que  estás y te vas a luchar por un sueño. 

Narró que al dejar Rusia en el vuelo iba con sus audífonos puestos escuchando ese tema musical, teniendo a México como destino.

Irina Baeva agradeció a los integrantes de RBD que hayan sido para ella una inspiración, además de haberse convertido en esos profesores de español con los que ha podido conseguir sus sueños.

Irina Baeva recibe fuertes críticas por aparecer en el concierto de RBD

La aparición de la actriz rusa en la transmisión del concierto de RBD no fue bien vista por los fans de la banda de música, quienes reaccionaron con fuertes críticas en redes sociales.

"Como siempre queriendo llamar la atención", "nada que ver con RBD", "Debieron poner la canción de Christopher" y "la subieron al barco sin pagar" fueron algunos de los comentarios que prevalecieron en distintas cuentas de Twitter la noche de ayer hacia Irina Baeva.

Actualmente Irina Baeva está comprometida con Gabriel Soto, actor con el que desde hace poco más de tres años tiene un noviazgo.

Durante una entrevista con Jordi Rosado, la actriz relató cómo ha sido su relación con el también cantante mexicano y también habló sobre lo difícil que fue el inicio de su noviazgo ante las críticas e insultos que recibió de algunas personas que la señalaron como la responsable de que Gabriel Soto haya terminado con su ex esposa, Geraldine Bazán.