Televisión

Exatlón 2021: ¿Qué atletas rojos y azules regresarán a República Dominicana?

Para la gran final del programa algunos ex integrantes de los Héroes y Titanes volverán al lugar donde se grabó el programa.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:16

El próximo 4 de abril se llevará a cabo, completamente en vivo, la gran final de Exatlón México, reality show de TV Azteca que se ha vuelto el favorito de miles de televidentes que noche a noche se han emocionado con los duelos que han tenido que disputar todos los atletas que formaron parte de esta temporada. 

Luego de varios meses desde que inició sus transmisiones, Exatlón México está muy cerca de llegar a su fin, por lo que actualmente son pocos los atletas que continúan en la competencia, siendo Mati Álvarez y Pato Araujo los primeros confirmados para estar en el último programa, tal como informamos en Gluc.mx.

Ellos son los ex participantes que vuelven a República Dominicana para la final de Exatlón México

En esta temporada del reality deportivo pudimos ver a varios atletas que se jugaron el todo por el todo en cada circuito y duelo acontecidos. 

Sus distintas habilidades y destrezas físicas, así como su nivel de concentración y la propia personalidad de cada atleta fueron elementos que hicieron de esta temporada una de las más emocionantes y controvertidas. 

Unos más queridos que otros, pero al final cada participante marcó un hito en la historia de Exatlón México, deportistas de alto rendimiento que demostraron de qué están hechos y lo que son capaces de hacer cuando tienen un objetivo claro en mente.

Ahora, a unos días de que este reality show llegue a su fin algunos de los atletas que fueron parte de los Titanes y Héroes regresan a las tierras del Exatlón para ser testigos de la prueba final y apoyar a sus ex compañeros en esta última prueba.

De acuerdo con la cuenta de spoilers en Twitter @ElTioSpoiler, los ex participantes que volverán a República Dominicana serán los siguientes:

Titanes:

  • Pamela Verdirame
  • Jazmín Hernández
  • Zudikey Rodríguez

Héroes:

  • Keno Martell 
  • Doris Del Moral 
  • David Juárez "La Bestia"

Luego de que dicho usuario publicara el tuit, varios fans de Exatlón México comenzaron a expresar quién iría a apoyar a determinado finalista.

Algunos usuarios de Twitter señalaron que Jazmín iría para dar su apoyo a Evelyn Guijarro; mientras que otro internauta dijo que David también llegaría para echar porras a la finalista del equipo azul, además de brindar su respaldo a Mati Álvarez.

No olviden que el miércoles 31 de marzo se definirán los otros dos puestos que quedan para la gran final de Exatlón México, por lo que no puedes perderte el programa y así enterarte de quienes se verán las caras el próximo 4 de abril a las 20 horas.