Exatlón México

Exatlón 2021: Pamela Verdirame se REENCUENTRA con Heliud Pulido a días de su salida del show

Ahh, el amor... luego de varios meses el ex campeón de Exatlón México se reencontrará con su novia, al menos por un momento. Así fue el reencuentro de Heliud Pulido y Pame Verdirame.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:19

El Exatlón se ha convertido en un lugar extraordinario para la mayoría de los atletas, pues además de haber pasado un gran momento y de hacer grandes amigos, existen algunos que incluso encontraron el amor. Y eso es lo que ocurrió con Pame Verdirame y Heliud Pulido.

La historia de estos dos se encuentra actualmente en pausa, pues Black Panther aun no regresa de las tierras y playas de Exatlón México, pero a pesar de la distancia pudieron estar en contacto al menos por un momento. Así será el reencuentro de Pame y Heliud.

En el marco de la selección de los primeros finalistas de Exatlón México: Titanes vs Héroes, la producción nos presentó un gran y emotivo avance de lo que pasará el próximo episodio, el cual hizo lanzar una sonrisa a más de uno.

Y es que Héroes y Titanes podrán reencontrarse en una videollamada con algunos de los nuevos participantes de Survivor México y algunos viejos conocidos de esta temporada como Doris del Moral, David Juárez "La Bestia" y, por supuesto, Pame Verdirame.

Pame Verdirame y Heliud Pulido se reencuentran en Exatlón

El emotivo reencuentro de Pame con Heliud llegará unos días (u horas) antes de que, según los spoilers, Pulido salga de la competencia luego de perder su pase a la final contra Javi Márquez. Sin embargo, el próximo miércoles nos daremos cuenta de lo que sucederá.

En los avances del siguiente capítulo de Exatlón México podemos ver las caras de felicidad de Verdirame y Pulido, mientras se confiesan el uno al otro que se extrañan y se desean lo mejor para el futuro en la competencia. Cada vez falta menos para que estos dos se vean y seguro será muy romántico. ¿Quién es tu pareja favorita de Exatlón?

 

Más de