Entretenimiento

Exatlón 2021: Mati Álvarez asegura que Evelyn merecía GANAR la segunda temporada

Esta fue la declaración con la que Mati Álvarez se llevó las palmas de los fans de Exatlón México y nos mostró la admiración que siente por Evelyn.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:06

Exatlón 2021 tiene los días contados, la cuarta edición del reality deportivo está a punto de llegar a su fin y en medio de la locura de los últimos capítulos, Mati Álvarez le regaló a los fans uno de los momentos más emotivos en torno al nombre de Evelyn Guijarro, quien actualmente es su roomie y gran amiga.

Luego de que los atletas restantes de Héroes y Titanes se unieran en La Fortaleza durante la semifinal del programa para pasar los últimos días que le quedan al programa, comenzamos a ver una relación cordial entre ambos bandos, sin embargo, una de las cosas que más han gustado y llamado la atención son las relaciones de amistad conformadas por algunos de los deportistas.

Sin importar el color de la playera, Heliud Pulido se mostró más emocionado que nunca de ver nuevos rostros cerca, en los últimos días vimos cómo comenzó a sonreír más y a tener un acercamiento mayor con los atletas azules, pero no solo él, también Mati, quien comenzó a formar un par con Evelyn que ya es la sensación de los fans.

Sobre todo ahora, que la primera finalista de Exatlón México hizo un comentario sobre "Sniper" que terminó por emocionar a todos los que ya son fans de este par. Consideras las mejores atletas femeniles de la temporada, y futuras finalistas, las atletas se convirtieron en grandes amigas y entre ellas han reconocidos el poderío de cada una en los circuitos.

Mati confiesa en Exatlón 2021 que Evelyn "debió" ganar la 2° temporada

Fue durante el capítulo transmitido la noche del domingo 28 de marzo, que Mati habló de su nueva amiga del Exatlón a quien parece admira lo suficiente pues recordando que Eveyn fue la atleta de la segunda temporada que logró llegar a la final de la competencia, Álvarez aseguró que para ella, quien "debió" ganar fue Guijarro.

Ante las cámaras, "Terminator" aseguró que "Sniper" tenía todo para triunfar, y de hecho, ella era quien tenía que coronarse con la victoria, sin embargo, como ya sabemos, el resultado fue diferente y al final, en una competencia dudosa fue Aidee Hernández quien se llevó el premio.

Para muchos fans, Evelyn fue la reina sin corona de la segunda temporada, no obstante, el pronunciamiento de "Golden Champion" ha sido aún más significativo pues la atleta más valiosa de Exatlón ha reconocido a su rival y eso es algo que parece, los admiradores no podrán olvidar.

Más de