Famosos

Daniela Romo recuerda su momento de INTIMIDAD con Gabriel Soto

La actriz reveló que haber estado con el intérprete fue “a todo dar”, incluso reconoció su gran atractivo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:00

Pese a la diferencia de edades, Gabriel Soto y Daniela Romo lograron acoplarse a fin de protagonizar escenas subidas de tono para una telenovela donde ambos debían dejarse llevar por la intimidad del momento.

Fue en ‘Sortilegio’, producción emitida por Televisa en el año 2009, que los famosos tuvieron oportunidad de trabajar juntos, esto debido a que ambos dieron vida a uno de los romances más importantes que planteó la historia. 

A lo largo de la trama, Victoria y Fernando, nombres de sus personajes, tuvieron encuentros de pareja que la actriz recuerda con gran cariño y especial emoción, pues Daniela Romo reveló que estar junto al actor fue un acto muy agradable que ahora, a más de diez de haber concluido la telenovela, tiene presente.

Daniela Romo recuerda su momento de intimidad con Gabriel Soto

A través de un video, la cantante relató a sus seguidores cómo fue la elaboración de secuencias románticas o apasionadas junto al intérprete, a quien siempre respetó en su labor y dijo sentir privilegio de haber colaborado con él. 

De acuerdo con Romo, la edad no fue impedimento para llevar a cabo escenas íntimas, incluso destacó que Soto se portó de manera amable y tierna con ella, pues ya en el set de filmación le confesó que desde niño había sido su fan. “Con Gabriel me dio mucha ternura porque de repente dijo: ‘No puede ser, Daniela Romo aquí, Daniela Romo, yo era tu fan cuando era niño'”, indicó la actriz.

La presentadora también reconoció el atractivo que posee el artista, ya que manifestó que haber estado con él fue divertido y agradable; además, mencionó que dichas secuencias no fueron incómodas, como suele ocurrir en otras ocasiones.

“¡Qué muchacho más guapo! ¡Qué cosas más perfectas a veces hacen para una! Me tocó un ratito, pero estuvo a todo dar, y él lo sabe, y lo saben todas sus mujeres”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!