Espectáculos

Christian Nodal se burla de la voz de Belinda y ella lo arremeda

Después de varios meses de relación los "defectos" comienzan a salir y existe uno que Belinda y Christian Nodal han encontrado. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:13

Luego de varios meses de relación, parece que todo va viento en popa entre Belinda y Christian Nodal. Sin embargo, como en cualquier pareja, los defectos comienzan a relucir cuando hay bastante confianza entre ambos.

Sin embargo hay unos que, en lugar de ser molestos, incluso son bastante graciosos y es de estos lo que el ex coach de La Voz México y la coach de La Voz Kids encontraron uno del otro. Así es como Christian Nodal se burló de Belinda.

Luego de su paso por el reality de TV Azteca, los cantantes iniciaron su relación y han pasado mucho tiempo juntos, divirtiéndose y dándose mucho amor, compartiendo momentos bastante románticos a través de sus redes sociales.

En uno de estos momentos, Beli abrazaba a Nodal mientras estaban acostados en una cama y el intérprete de "Adiós amor" arremedaba a su novia imitando la forma en cómo ella hablaba. Esto hizo que la coach de La Voz Kids también comenzara a hacer lo mismo que su pareja.

"Yo no hablo así, bueno, ¿y tú? A la ver…", exclamó Belinda mientras Christian Nodal reía por lo que su novia había hecho. Sin embargo, todos estos momentos fueron risas y mucho amor entre ambos.

Además de compartir este momento, la pareja más famosa del momento compartió más historias en las que aparecen besando sus bocas y jugueteando con su boca y su lengua en la cara uno de otro. Podrá sonar un tanto desagradable, pero cuando tienes tanta confianza con tu pareja estos momentos son realmente divertidos y especiales. Y tú, ¿has tenido un amor como el de Belinda y Christian Nodal?