Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Quién es Diego Garciasela, participante CONFIRMADO de la temporada 8?

El reality más polémico de la televisión está por llegar con su octava temporada y ha cumplido con lo que prometió: nuevos shores. Conoce a Diego Garciasela, el nuevo integrante de Acapulco Shore.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:14

Ni siquiera una pandemia podrá frenar a la fiesta que se cargan los nuevos integrantes de Acapulco Shore, quienes llegarán a una octava temporada muy distinta a los anteriores, pero conservando su misma esencia desde que esto comenzó.

Los integrantes de la casa shore ya están confirmados y hoy hablaremos de uno que seguramente nos hará reír y divertirnos enormemente. Conoce a Diego Garciasela, uno de los nuevos integrantes de Acapulco Shore 8.

¿Quién es Diego Garciasela, de Acapulco Shore 8?

Diego es un TikToker, youtuber e influencer conocido por su personaje de Diego el Mirrey y con el cual ha ganado bastante fama en redes sociales. Nació el 29 de diciembre de 1999 en Cuernavaca, Morelos, tiene 21 años, y según información que vaga por internet mide 1.79 metros y pesa 80 kilos.

Si bien la cámara de su celular no se compara a las de televisión, Garciasela no es ajeno a estas, ya que en 2019 participó en un reality de MTV llamado El Mundo Real: Ciudad de México. No sabemos si fue con su personaje de mirrey, pero Diego dijo que su sueño es convertirse en un adinerado empresario y que no se sentía a gusto cuando está rodeado con personas de un nivel socioeconómico distinto al de él.

Su personalidad irreverente la llevó a las redes sociales y luego de este primer reality comenzó su carrera como youtuber y posteriormente tiktoker. Aquí, con su personaje de Diego el Mirrey, había creado varios escándalos y polémicas por comentarios clasistas y racistas, que luego explicaría que esto "lo había creado solo para entretener".

Ahora forma parte de los 12 integrantes de la casa de Acapulco Shore, que será mucho más lujosa que la de la temporada pasada y contará hasta con su propio antro, para que la fiesta, el sexo y el alcohol nunca falte en aquel lugar. La nueva temporada comenzará el próximo 27 de abril por las pantallas de MTV Latinoamérica.