Televisión

Acapulco Shore: ¿Quién es Alba Zepeda, participante CONFIRMADA de la temporada 8?

El próximo 27 de abril se estrena la nueva temporada de este reality, la cual se transmitirá a las 22 horas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:11

La octava temporada de Acapulco Shore esta a menos de un mes de que comience, por lo que los miles de fans del reality show de MTV ya se preparan para la polémica que se va a desatar en esta nueva entrega.

Serán 12 los participantes de la edición de este año, quienes harán de todo con tal de ser los más populares en cada fiesta y consentidos por la audiencia, destacando entre ellos Alba Zepeda.

¿Quién es Alba Zepeda, integrante de Acapulco Shore 8?

El reality creado por MTV ha servido no solo para entretener a la audiencia de la cadena televisiva, sino también para catapultar a la fama a varios de sus ex integrantes, tal como sucedió con Manelyk González y Karime Pidnter, por mencionar algunos. Y es que si bien ya tenían popularidad gracias a las redes sociales, después de su aparición en el programa su presencia se hizo mucho más notoria en diversos medios de comunicación.

En esta ocasión Alba Zepeda puede ser la siguiente en incrementar su fama gracias a Acapulco Shore.

Alba Zepeda es una joven modelo y actriz que hasta el día cuenta con casi 30 mil seguidores en Instagram, cifra que seguramente aumentará en cuanto inicien las transmisiones del reality show.

Es originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y de acuerdo con sus cuentas de Twitter e Instagram, apoya la diversidad sexual. durante el transcurso del programa iremos conociendo más de Alba, quien seguramente dará mucho de qué hablar.

Además la participación de Alba Zepeda, también estarán Karime, alías "La Matrioshka", Jey, Eduardo Miranda, mejor conocido como "Chile", Nacha, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Beni y Jaylin Castellanos, siendo ella la primera participante transexual en el reality show de MTV.

¿Dónde ver la temporada 8 de Acapulco Shore?

La octava temporada de Acapulco Shore 8, reality show de MTV, se podrá ver a través de la señal de MTV Latinoamérica y también estará disponible en ¡ la plataforma de streaming Paramount+.