Televisión

¿A qué hora empieza La Voz Kids?

Si aún no sabes el horario en que se transmite este reality show, aquí te damos ese y otros datos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:20

La nueva temporada de La Voz Kids ya comenzó. El pasado 22 de marzo se llevó a cabo el gran estreno de este reality show de canto, que este año se transmite por la señal de TV Azteca.

María José y Belinda, dos de los coches de la temporada de este año, regresan al programa para un nuevo reto y oportunidad de tener a los mejores intérpretes en su equipo; mientras que Camilo y Mau y Ricky recién se integraron como coches en esta nueva entrega del programa televisivo.

¿A qué hora empieza La Voz Kids?

Por ahora La Voz Kids se encuentra en la etapa de audiciones, una que sin duda ha sido de gran interés para el público mexicano que ha seguido muy de cerca las actuaciones de los pequeños que llegan en busca de un lugar y aprender de grandes intérpretes de la canción.

Si no has tenido la oportunidad de ver las transmisiones de ese programa producido por TV Azteca porque desconoces la hora en que se transmite, te decimos que puedes verlo en punto de las 19:30 horas, a través de las señal de Azteca Uno en televisión abierta, todos los lunes y martes.

Ahora que si prefieres verlo mediante un servicio de televisión de paga, a continuación te compartimos los canales en los que puedes ver La Voz Kids:

  • Total Play en el 001 y 113
  • Izzi está en el 101 y 701
  • Sky en los canales 101 y 1101
  • Dish, en los canales 101 y 601
  • Megacable en el canal 101

Camilo se conmueve hasta las lágrimas con interpretación de Salma "La mexicana" en La Voz Kids

La semana pasada Camilo tuvo un momento muy emotivo durante las audiciones de La Voz Kids, luego de la presentación de Salma "La Mexicana", una pequeña de 10 años de edad proveniente de Apatzingán, Michoacán.

Además de la forma en cómo cantó esta niña, su historia de vida y la cercanía que tiene con su madre fue otro aspecto que hizo que Camilo se conmoviera hasta las lágrimas. Luego de pensarlo por un momento, Salma decidió ser parte del su equipo, algo que puso muy contento al intérprete y músico colombiano.