Series

Soy tu Fan: Horarios y DÓNDE VER la retransmisión de la serie COMPLETA

Con el anuncio de una nueva película, los fans están emocionados y desean revivir esta aventura desde el comienzo. Así es como podrás ver (de nuevo) los capítulos de Soy Tu Fan.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:15

Mientras la película de una de las series más queridas en la televisión mexicana, Soy Tu Fan, está en proceso, nos hemos enterado que este show será retransmitido en tv abierta para todos aquellos que quieran revivir las aventuras de Nico, Charly y compañía.

Luego de esta noticia, algunos de los seguidores de Soy Tu Fan se emocionaron por ver de nueva cuenta esta historia completa. Sin embargo, es posible que solo los verdaderos fans de la serie miren la retransmisión. ¿Por qué? Te decimos a continuación.

No fue ningún actor de Soy Tu Fan ni ninguna televisora o compañía de streaming quienes revelaron esta noticia, sino el club de fans de Ana Claudia Talancón, protagonista de esta historia, quienes se enteraron que una retransmisión de la serie estaba por iniciar el próximo jueves primero de abril.

Sin embargo, la retransmisión ocurrirá todos los jueves en punto de la 1 de la mañana en Canal 11. Así lo informó el club de fans de Talancón acompañado de una captura de pantalla de los horarios del canal que constata lo anterior informado.

Obviamente, luego de que se hiciera pública la retransmisión de Soy Tu Fan en ese horario, muchos de los seguidores de esta serie mostraron su molestia en redes sociales, donde pedían a Canal 11 que tuviera misericordia y que cambiara el horario en que serán repetidos los capítulos de esta aventura.

Hasta el momento el canal del Instituto Politécnico Nacional no ha emitido respuesta alguna y los seguidores de Soy Tu Fan tendrán que desvelarse viendo cada capitulo todos los jueves mientras la película de esta historia es lanzada. Y tú, ¿te desvelarías viendo esta serie?