Famosos

Shawn Mendes y Camila Cabello sufren robo en su casa de Los Ángeles

Al notar la presencia de los intérpretes, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo propiedad del cantante.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:25

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de un asalto en su casa de Los Ángeles, California; sitio al que lograron irrumpir ladrones para llevarse uno de los automóviles del cantante. 

De acuerdo con medios locales, el crimen se cometió durante la madrugada de este domingo, cuando ambos artistas se encontraban al interior del lugar.

El informe emitido por las autoridades resalta que la pareja se hallaba dormida en el momento en que los asaltantes accedieron a su hogar por una de las ventanas; sin embargo, al percatarse de que había personas en la instalación, éstos huyeron en uno de los vehículos. 

Los delincuentes lograron escapar a bordo de una camioneta Mercedes G-Wagon con valor estimado de 100 mil dólares (2,065,450 pesos mexicanos, aproximadamente). La policía de Los Ángeles ya abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero. 

En redes sociales, ni Mendes ni Cabello han mencionado nada respecto al asalto; no obstante, los elementos que trabajan en el caso ya emitieron una alerta de búsqueda para hallar a los responsables y hacerlos pagar por su crimen. 

Los intérpretes del exitoso tema “Señorita” formalizaron su relación en 2019 luego de trabajar juntos en la elaboración del mismo. Desde entonces, Shawn y Camila comparten tiempo en compañía del otro e incluso pasan el periodo de confinamiento en el mismo domicilio, el cual fue adquirido por la compositora.    

“Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día de mi vida”, publicó el cantante el pasado 3 de marzo, día en que Cabello cumplió 24 años.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!