Famosos

Sharon Osbourne fue DESPEDIDA de su programa tras actitudes RACISTAS e INSENSIBLES

La esposa de Ozzy Osbourne sufrió las consecuencias de sus palabras y fue despedida de 'The Talk', su programa en CBS. ¿Por qué? Esto es lo que ocurrió son Sharon Osbourne.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:32

La entrevista de Oprah Winfrey al Príncipe Harry y a Meghan Markle abrió la conversación en Estados Unidos, Reino Unido y en todo el mundo, por lo que ahora todos tenían una opinión sobre lo que revelaron los duques de Sussex, incluyendo a varios famosos, entre ellos Sharon Osbourne.

La co anfirtrión durante muchos años del programa de CBS, The Talk, fue despedida del mismo luego de que la empresa considerara que sus comentarios 'racistas' no iban acorde con los valores de la empresa. Pero ¿qué ocurrió? Esto fue lo que dijo Sharon Osbourne.

Una parte del programa 'The Talk' del miércoles 10 de marzo pasado se volvió un tanto intensa luego de que Sheryl Underwood, co anfitriona del show, preguntara a Sharon Osbourne qué tenía que decirles a aquellos que veían su apoyo a Piers Morgan, ex presentador de Good Morning Britain quien dijo "no creer ni una sola palabra acerca de la salud mental de Meghan Markle", como racista. Entonces, la esposa de Ozzy Osbourne contestó:

"Siento que incluso me van a poner en la silla eléctrica porque tengo un amigo al que mucha gente piensa que es racista, y eso me convierte en racista. Y para mí, a los 68 años, tener que dar la vuelta y decir: 'No soy racista', ¿qué tiene eso que ver conmigo? ¿Cómo puedo ser racista con alguien o algo en mi vida? ¿Cómo puedo?", contestó de forma intensa Osbourne.

El show fue a una pausa comercial. Cuando regresaron del corte, Osbourne exigió saber a Underwood por qué los comentarios y el comportamiento de Morgan eran racistas y, por lo tanto, también ella. Sheryl luego explicó con calma que no estaba acusando directamente a Osbourne de ser racista, pero que sentía que Morgan había sido racista con Meghan en su postura.

Luego de esta acalorada discusión en televisión nacional y de varias personas que se dijeron ofendidas en redes sociales por la posición de la presentadora, Sharon Osbourne tuvo a bien ofrecer una disculpa en Twitter por lo que había ocurrido.

“Para cualquiera de color que ofendí y / o para cualquiera que se sienta confundido o decepcionado por lo que dije, lo siento mucho. Entré en pánico, me sentí sorprendido, me puse a la defensiva y dejé que mi miedo y horror de ser acusado de racismo se apoderaran de mí".

¿Qué fue lo que dijo CBS luego de los comentarios de Sharon Osbourne?

CBS dijo en un comunicado que Osbourne había "decidido dejar el programa" luego de esto. La cadena inició una investigación por la que suspendieron "The Talk" y con esta resolución esperan volver a emitir el próximo show el 12 de abril. Aun no han anunciado quién será el reemplazo de Sharon ni otra información adicional.

"Como parte de nuestra revisión, llegamos a la conclusión de que el comportamiento de Sharon hacia sus coanfitriones durante el episodio del 10 de marzo no se alineó con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso. Asimismo, no se encontró ninguna evidencia de que los ejecutivos de CBS haya orquestado la discusión o cualquiera de los anfitriones", escribió CBS en un comunicado.